EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, 
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Padre fiel es Dios, quien ha sostenido con el poder de su Palabra, todo lo que ha prometido. 1 Corintios 1:9. Y todo lo ha hecho en su gran amor, con el que nos ha amado. Jeremías 31:3. y Nos sigue tratando con bienes. Salmo 103:11. Es inmenso su amor que lo derramó en nuestros corazones. Romanos 5:5. Tenemos un Padre que nos ama y está con nosotros todos los días. Nunca está cansado, siempre su oído está atento para escucharnosHáblame y yo te voy a responder. Jeremías 33:3. Padre eterno y comprensivo es Dios. Es todo amor. Padre de huérfanos y defensor de viudas. Salmo 68:5. Incomparable es Él.


 Todo regalo perfecto para tí a venido de Él.
Santiago 1:17. Para que ahora a través de tí que eres padre de familia, seas diferente, y tengas una familia que pueda decir: "en mi papá veo a Dios", porque ve su ejemplo que verdaderamente es un padre de familia. El rey Salomón vio a Dios a través de su padre David, porque en él; Vio como era amar, respetar a Dios, y eso hizo en Salomón también amar a Dios, y ponerlo en su vida para servir a Dios, no a su manera, si no a la manera de Dios. Mas Salomón amo a Jehová andando en lo que vio en su padre David. Le dijo Salomón a Dios, Mi padre David anduvo delante de ti en verdad, en justicia y con rectitud de corazón para contigo. 1 Reyes 3:3-6. ¿Cómo lo supo Salomón? Porque lo vió y pudo darse cuenta del corazón que su padre David tenía y para ello fue David dándole ejemplo. ¿Qué ven tus hijos a a través de tí? ¿Tu esposa que ve en tí? Dios Padre derramó su amor en tí, para que ames y bendigas tu familia. Para que no seas como padres que no valoran sus familias. Salmo 78:8.

 se diferente, por eso Dios te da ejemplo, para que lo sigas, y seas feliz sobre esta tierra con tu familia. Dios Padre quiere que como hijo tengas confianza y ama oírte decirle: "Mi Padre eres tú, mi Dios y la roca de mi salvación". Salmo 89:26. Para que con esa confianza, hagas de tu familia, una bendición y se vea la manifestación del favor de Dios. Que puedas rodear lo que es tu Bendición con gran seguridad que nada les hace falta porque has hecho de tu Padre=Dios tu proveedor. Filipenses 4:19. Tienes un Padre que te enseña  con la Palabra de Dios, lo que es un verdadero Padre aquí en la tierra. Salmo 103:2. No, olvides ninguno de sus beneficios que te ha dado, para que las uses, para que lleves acabo tu compromiso de ser padre. Deja ver en tí el ejemplo que Dios como tu Padre te ha dado. El Padre hizo planes de bienestar para tí y la familia que tienes, esos planes están hechos dentro de la Palabra y en ella está la Sabiduría, Inteligencia, para que sepas conducir a tu familia.  Y veas tu y tu casa los planes de Dios manifestados. Jeremías 29:11.

Dedícate a cumplir la Palabra de Dios y todo te saldrá bien verás prosperar tu camino, juntamente con los tuyos. Josue 1:8. Enséñales con el de ejemplo como amas a Dios, como lo honras le das el primer lugar, porque lo reconoces como tu Padre que te enseña provechosamente. Él te dice lo que es para tu bien, te guía por el camino que debes seguir. Isaías 48:17. Para que seas un buen padre, que sabe para donde vas dirigiendo a tu familia. Se sabio y habla con tu ejemplo, respeta a Dios y los tuyos van saber respetar a Dios; eso va a ser de tu familia una generación poderosa, fuerte con principios Bíblicos. Que tus hijos al darte un abrazo sea porque es por amor, lo mismo tu esposa, y te lo dan porque tu les das amor. Que digan tus hijos y esposa: "lo felicitamos, porque a través de él vemos a Dios=Padre en casa". Que digan: "hay paz en casa, porque papá está usando sabiduría para formar su familia". Que puedas decir: "Padre, mi esposa y mis hijos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén conmigo. Porque yo y mi casa te serviremos". Josue 25:15.



Con tu ejemplo tus hijos aprenderán amar a Dios y servirle en el llamado que tienen de Dios. Mira cuanto cuenta tu ejemplo que das. Ellos lo llevarán el día de mañana a sus familias, que no sea una mala reputación de tus errores, que no dieron un buen ejemplo y mas que tu tienes la Palabra, manual que te enseña a ser un buen padre, ejemplo lo tienes en Dios=Palabra, por si tu padre terrenal no lo fue, ahora tu puedes cambiar tu generación y ser de ella conforme al corazón de Dios=Padre. Recuerda que si quieres todo lo puedes en Cristo=Palabra. Filipenses 4;13. Deja que el ejemplo de Dios=Padre les hable a tu familia, y ellos con alegría, felices den gracias a Dios por ti en este día del padre.

Pastor Asociada Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?