Llamado a los hijos de Dios


 El libro que inspiró a los Americanos a la libertad es el mismo libro que nos liberará a nosotros hoy. Es a traves de la Biblia que descubriremos nuestra verdadera historia; que no solo es para apreciarse sino para inspirarnos a mantener la llama de la libertad encendida para la próxima generación.

 Es hora que los hijos de Dios se levanten y se apoyen en los principios de la Palabra de Dios sin comprometerla y sin miedo.

Madurar en su Palabra no solo es para nuestro beneficio si no tambien para ser una luz a una Nación hundida en sombras. Porque esto no solo es un sueño Americano, es una gran comisión.

Es Nuestra Reponsabilidad votar por principios y no por promesas, en muchas ocaciones los hijos de Dios han votado por promesas en lugar de principios bíblicos. El problema con eso es, que si votamos por candidatos sin principios los resultados garantizados seran promesas rotas. 

Cuando candidatos sin principios hacen promesas irreales a votantes ignorantes, estos votan por ellos, y el resultado es un gobierno descalificado para gobernar; ¿Por qué Votan por ellos? Por ignorancia y falta de conociemto, porque creen que sus promesas son sus principios.

Asi que investiga bien quienes son los cadidatos en estas elecciones, no los elijas solo por lo que dicen. Medita en la Palabra. 

Si no te gusta ningun candidato vota por principios biblicos; investiga su plataforma politica.

Oseas 4:6 (BLPH) Mi pueblo perece por falta de conocimiento;
y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Proverbios 11:18-19 (LBLA)
...pero el que siembra justicia recibe verdadera recompensa. El que persiste en la justicia alcanzará la vida...



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?