El que tiene oídos para oír, Oiga lo que el Espíritu Santo dice a la Iglesia

El que tiene oídos para oír, Oiga lo que el 
Espíritu Santo dice a la Iglesia
Por Pastor Asociada Mireya San

No temas ni desmayes, por que yo estoy contigo (Josué 1:9) Nunca te dejaré, siempre estoy contigo (Josué 1:5).
Yo soy tu socorro (Salmos 121-2). Pon la mirada en el autor y consumador de la Fe (Hebreos 12:2).
No mires las cosas que se ven, mira las cosas que te dice la palabra de Dios, eso es lo que está por manifestarse. (2 Corintios 4:18). Busca las cosas que Dios te ha dado a través de la obra terminada de Jesucristo. Toma en cuenta que ahora en Cristo son nuevas las cosas que son para ti, sí eres un creyente (2 Corintios 5:17). Una nueva criatura ya no está en las cosas viejas, ahora todo es hecho nuevo.
Al nacer de nuevo, tiene acceso a una vida nueva, y esto lo va conociendo de acuerdo al tiempo que tome para oír y oír la Palabra de Dios.
Esto traerá Fe a su vida,  (Romanos 10:17), y al tener Fe podrá entonces apropiarse de lo que la Gracia de Dios ya le dio. Pero es por Fe para que sea por Gracia (Romanos 4:16). Por Fe se camina con seguridad en la Palabra. 
Teniendo el mismo Espíritu de Fe. Conforme a lo que está escrito: Creí por lo cual hablé (2 Corintios 4:13).
Fe habla y para hablar oye y para actuar cree. Se cree con el corazón y con la boca se habla lo que se cree (Romanos 10:10). Pon la mirada en las cosas de Dios y no en lo que está pasando alrededor (Colosenses 3:2). Que nada le inquiete. La paz de Dios es mas grande que lo que el hombre puede entender, y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos (Filipenses 4:7). Para esto debe haber total confianza en Dios. Estar unidos a Cristo.
Somos un espíritu con Él (1 Corintios 6:17). La paz os dejo mi paz os doy, pero no se las doy como la dan los que son del mundo = gente. Pero no se angustien ni tengan miedo (Juan 14:27). Aprenda a confiar en Dios y esto se logra al tener conocimiento de su Palabra, sólo así podrá tener seguridad. No aparte su corazón de Dios para poner su confianza en los hombres y en ellos buscar apoyo (Jeremías 17:5). No lo haga por que no va a tener paz, seguridad. No hay otro apoyo tan grande como la verdad de Dios. Él actúa siempre conforme a la verdad aunque todo hombre sea mentiroso (Romanos 3:4). Para que perder el tiempo, en querer ver resultados donde nunca los encontrará.
Dios en Cristo ya todo nos solucionó. Consumado es, ya todo está hecho (Juan 19:30). Podemos ver la solución, al dar tiempo para escudriñar su Palabra. La semilla tiene que producir en usted, por eso debe creer. La semilla es la Palabra de Dios (Lucas 8:11). La semilla representa el mensaje de Dios. Este mensaje es para que lo crea y lo anuncie. Y anunciarán que el Señor mi protector, es recto y no hay en Él injusticia (Salmos 92:15). Este mensaje, son buenas noticias, son grandes maravillas.
No se angustie por nada, Dios es fiel. Quien le cree a Dios, florece como la palmera, crece como cedro en el Líbano. Siempre plantados en la casa de Jehová. En los atrios de nuestro Dios florecerán (Salmos 92:12-13).
No hay escasez, hay abundancia.
No hay malas noticias, hay buenas noticias, conozca lo que Dios nos dice en su palabra, 
Conocerán la verdad y la verdad los hará libres (Juan 8:32).
Para conocer la verdad, debe mantenerse fiel en la palabra (Juan 8:31). No dudando sino creyendo. La Fe sin obras está muerta. La Fe si no va acompañada de hechos, esta muerta (Santiago 2:26). No tendrá miedo de malas noticias, si usted no tiene su mirada puesta en lo que pasa alrededor. Por eso dice su Palabra. No tendrá temor a malas noticias. Sí su corazón está firme confiado en el Señor=en la Palabra (Salmos 112-7). Su corazón esté firme, no tiene miedo (Salmos 112:8). Bienaventurado, feliz, dichoso, es el hombre que confía en Jehová y en su palabra se mantiene todo el tiempo. En su casa hay abundantes riquezas y manifestación es constante (Salmos 112: 1-3). El Señor es quien le cuida, Él es quien le protege, quien está con usted, en su entrar como en su salir (Salmos 121: 5-8)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?