EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR. OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.



Gente, atribulada por lo que ve, en el mundo. Su mirada la ponen en la aflicción, porque cada uno busca su camino, y no entienden que hay respuesta para el que sabe reconocer que solo Dios es Todo para encontrar el lugar que cada uno debe ocupar. Gente ocupa lugares que no le corresponden. Ocupan el lugar del miedo, de la desesperación, del problema, de la enfermedad. 
Cuando Dios, limpio con la sangre de Cristo Todo para el hombre que reconoce a Jesús como su Señor y Salvador ocupe el lugar del amor de Dios, de la Paz de Dios, de la Comunión con Dios, de la Sabiduría de Dios. El hombre no fue hecho para sufrir, es el hombre quien perdió su lugar y tomo el lugar que el diablo puso, engaño, mentira, soledad, perturbación. El hombre se enredo en sus mentiras, en sus ideas y ahora ya no sabe que camino seguir. Hay un lugar que Dios espera que ocupes. Al ocupar ese lugar  podrás ver la luz para salir de la oscuridad. Ese lugar lo vas a encontrar en la palabra de Dios, sumergiéndote, profundizandote, para que la luz que es Revelación, te lleve a entender y empiezes, alimentarte de la verdad. Esto te llevara a tener Seguridad en Dios. Para que no seas arrastrada (o) por el temor, en que va caminando el mundo. La iglesia no puede ir así. A la iglesia se le ha llamado por Dios a dar testimonio del Poder de Dios. Hechos 1:8. Recibes poder, cuando ha venido a morar en ti el Espíritu Santo, para que seas testigo. Dios te ocupa hoy,  para ser testigo de su poder, para limpiar su imagen, el hombre, la Iglesia a ensuciado su imagen con tanta incredulidad, mentira. Todo lo malo que el hombre hace, la culpa se la han echado a Dios, eso es ensuciar su imagen. El hombre, Iglesia por años lo ha hecho. Pues, ha llegado el tiempo, que quien ensucia limpie.
¿Como? dando testimonio del Poder de Dios. Hay un llamado de Dios para la 
Iglesia, de ocupar el lugar que EL preparo. Esperamos un Rapto y la Iglesia ocupando lugares que no debe2018 es el año de ocupar el lugar que Dios te llamo. ¿Como se van a llevar a cabo los Planes de Dios que hizo para tí, si no estas ocupando el lugar donde esos Planes están? Jeremías 29:11. Son planes de bien. ¿Como puede haber honra, si no honras? Es importante que empiezes a despertar y dejes que la palabra te hable, y dejes que el Espíritu Santo te confirme, para que seas testigo del Poder de Dios, y seas de bendición. Que los incrédulos, ateos se den cuenta que estaban equivocados porque Dios Existe. Es tiempo de hacer el trabajo de la ultima cosecha. Te toca a ti Iglesia estar presente en esta ultima cosecha; sean alcanzados por el poder de Dios, los incrédulos, ateos. 
No puedes esperar un Rapto si nos estas haciendo nada para dar testimonio del Poder de Dios. Todo lo que Dios nos entrego en Cristo, es para dar testimonio del Poder de Dios. Tus actitudes, son las primeras que dan testimonio de quien eres, ya no dejes que por malas actitudes, se ensucie la imagen de Dios. Hablas de Dios y dices otras cosas con las actitudes, eso no da testimonio del Poder de Dios. Jesús oro al Padre por ti para que dieras testimonio de lo que El hizo por ti y vivieras en lo que El hizo para ti. Mas no ruego solamente por estos, si no también por los que han de creer en mi por la palabra de ellos. Para que todos sean uno como tu oh Padre en mi, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tu me enviaste. Juan 17:20-21. Estar unidos da testimonio. Iglesia es tiempo de entender es hora de dar testimonio del Poder de Dios. 
En el día del Pentecostes, estaban todos unánimes juntosHechos 2:1. Estaban así para recibir el Poder, al Espíritu Santo, para tener lo que iban a llevar para dar testimonio del Poder de Dios. Fueron llenos. La Iglesia en general espera un Rapto y todos divididos, desunidos. 2018 año para ocupar el lugar que Dios te llamo Muestra lo que Dios te ha dicho que eres. Y demuéstrale al diablo, que se acabo de jugar al Amor, a la Verdad, que ahora tomas en serio las cosas, que valoras lo que Dios te ha dado. Tienes la Gran Oportunidad y Privilegio de Ocupar tu lugar que Dios te ha dado ser su testigo antes del Rapto: de limpiar su imagen. Y que el lugar tuyo en el Rapto de la Iglesia lo vas ocupando porque hiciste algo, diste testimonio y llevaste al incrédulo, ateo a conocer a Cristo como Señor, a creer en Dios. Y a los cristianos a cambiar su manera de dar testimonio. Esto es ser parte de la ultima cosecha. Da testimonio del Poder de Dios y demuéstrale al diablo que eres verdaderamente lo que dices que, profesas. El diablo se ríe porque el cristiano nunca a dejado de ser un cristiano que por todo se queja, retrocede. Cambia de cristiano a creyente y da testimonio. 2018 año de ocupar tu lugar que Dios te llamo. Jeremías 29:11.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?