Queridos Socios en la Fe ,
Les saludo en el precioso nombre de Jesucristo, creyendo que las bendiciones de nuestro Padre Celestial están en manifestación en sus vidas.
Nos da gozo contar con personas como usted y su familia que mantienen un corazón para con el Señor y Su Reino. Quiero darles las gracias por su continuo apoyo a este ministerio. Su semilla es de bendición para los planes y proyectos que Dios ha puesto para llevarlos a cabo. Personas, hijos, creyentes y discípulos como lo son ustedes hacen posible que el Evangelio se siga propagando. Quiero que ustedes estén con la certeza de que cada vez que este ministerio recibe el sobre en la correspondencia con su semilla manos son impuestas sobre ese sobre como un punto de contacto para declarar abundancia sobre sus finanzas y sobre sus vidas de acuerdo a Marcos 4:8 …al ciento por uno; y Salmos 112:3; Bienes y riquezas hay en su casa…
También quiero asegurarles que su semilla es sembrada en buen campo y que cada parte de esa ofrenda es usada, empleada e invertida para el avance de los proyectos en esta iglesia (casa espiritual) y para el Ministerio por fuera a nuestros alcances como lo son las redes sociales, pagina de internet y CD’s y DVD’s que son sembrados en muchos lugares. Hemos tenido contactos de diferentes partes del mundo como España, Italia, Brasil, Panamá, Venezuela y otros; haciéndonos saber que esta Palabra les ha cambiado la vida y todo esto es posible por las aportaciones que personas como usted proveen para este propósito. Mi esposo y yo, como pastores nos hemos dado a la tarea de que este ministerio sea un buen campo donde sembrar al cuidar de la higuera y mirar por los intereses de Nuestro Señor  como dice la Palabra en Proverbios 27:18. Todo lo que en este ministerio se realiza se lleva a cabo con integridad de nuestra parte siempre honrando y exaltando a nuestro Padre Celestial. El es quien recibe la gloria.
Gracias por su apoyo. Clamo sobre sus vidas que el Favor de Dios se manifiesta sobre ustedes. Declaro que Dios bendice la obra de sus manos (Deuteronomio 28:12) y que todo lo que hace prospera (Salmos 1:3). Recuerde que es Dios el que le da la habilidad para producir riquezas, (Deuteronomio 8:18).
Por favor siéntase con la confianza de contactarnos si hay algo en lo que le gustaría que uniéramos nuestra fe en una oración de acuerdo.
Oficina Iglesia: (520) 364-3698

Al Servicio del Rey.

Nuvia Hughes
Presitende de Ministerios Palabra de Fe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?