EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.



El Regalo mas grande para ti mujer que eres madre, es el que Dios te ha dado. Y es el Regalo de la vida, para que puedas ver con amor, todas las Bendiciones con que te rodeo para que tengas paz. Te hizo un mundo diferente donde todo te lo hizo para que vivas y no mueras. Dios te rodeo con todo lo que como mujer y madre necesitabas. Su presencia para que no te veas ausente y sola. Aunque te llamen desdichada, sola, abandonada, y aunque nadie se acuerde de ti, y sanó tus heridas. Jeremías 30:17. Dios derramó su amor en tu corazón, para que ames y recibas lo que Dios preparo para ti hace mucho tiempo.

Romanos 5:5. Con amor eterno te he amado, por tanto te prolongué mi misericordia. Jeremías 31:3. Jehová quiere que tu corazón viva en la manifestación de su Amor. El amor de Dios hace posible, que como mujer y madre vivas sin temor por lo que ves a tu alrededor. El amor de Dios echo fuera el temor. 1 Juan 4:18. El temor en ti, trae consecuencias que luego ves el resultado en tu cuerpo, en tu vida, hay un desgaste adicional. Y Dios no te hizo para eso. Tu corazón no debe sufrir, Dios derramó su amor en tu corazón. Con su amor no puedes estar esclava del temor, su amor ahogo el temor, para que no seas esclava del dolor; Para que estés libre, y estés rodeada por los brazos del Padre=Dios, y puedas decir que ya no eres esclava del temor. Como  mujer y madre cuantos temores hay, cuando Dios te dice que no es bueno que estés así, no vas a disfrutar nada , por causa del temor. Dios te abrió el camino para que camines con seguridad, todos los días de tu vida. Dios te ha dado, la seguridad en todas las cosas en abundancia para que las disfrutes. 1 Timoteo 6:17.

Tu corazón mamá tiene una esperanza, y es Dios tu proveedor de todo buen Regalo que de Él ha venido para ti. Santiago 1:17. 
Deja tus preocupaciones al Señor y Él te mantendrá firme, nunca te dejará que caigas si le obedeces. Salmo 55:22 DHH. Mantendrá firme tu corazón. Pon tu vida en las manos del Señor, confía en Él, y Él vendrá en tu ayuda. Salmo 37:5 DHH.

Pon tu corazón en el señor= Palabra. Recuerda que todo lo puedes en Cristo=Palabra que te fortalece. Filipenses 4:13. Tu libertador es el Señor Todopoderoso. Mi amor por ti no cambio, ni se vendrá abajo mi pacto de paz. Lo dice el Señor que se compadece de ti. Isaias 54:5-10. Dios quiere proteger, como la gallina que junta sus polluelos debajo de sus alas, pero de ti mamá que quieras o rechaces. La única protección  de seguridad máxima que tienes en Dios. 

Una madre no es madre por el sufrimiento, por el dolor. Madre es quien se atreve a creerle a Dios a su promesa de seguridad, de confiar en Él. La justicia te hace fuerte, quedas libre de opresión y miedo, y el terror no volverá a inquietarte. Si, alguien te ataca, y lo vencerás. Por que nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. Esto es lo que yo doy a los que me sirven: La victoria El Señor es quien lo afirma. Isaias 54:14-17 DHH. La mujer sabía edifica su casa. Proverbios 14:1. Tu eres sabia, tú edificas tu casa con la Palabra e Dios. Levántate porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Isaias 60:1

Celebra tu día, con alegría, con todo lo que Dios te dice y te ha dado. Celebra que Dios es tu Dios proveedor, Seguridad, tu todo.

Habla con sabiduría, esto es cuando hablas conforme a la Palabra de Dios.
Proverbios 31:26. Aleja de tu mente las preocupaciones y echa fuera de ti el sufrimiento.
Eclesiastés 11:10 DHH. La mujer que honra al Señor, esa será alabada, bendecida, feliz y dichosa. Proverbios 31:30. Hijos den honra a Dios, honrando a tu mamá valorando y bendiciéndole con un buen comportamiento, para que sean de bendición para ella, como ella lo es para ustedes. Valoren que la tienen y sean de apoyo. Esposo honra a Dios honrando a tu esposa para que tus oraciones no tengan estorbo. 1 Pedro 3:7.



Te bendigo mamá, la Bendición de Dios te enriquece y no te añade tristeza. Proverbios 10:22.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?