EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

No hay tiempo que perder, como padres de familia es un tiempo peligroso para sus niños, el peligro  consiste en quitar de ellos los principios buenos y meter en ellos principios que los llevan a destruir sus vidas, el diablo está usando pensamientos pervertidos y está promoviendo una enseñanza mala de una transformación de carácter que es y será vista en estos últimos tiempos, donde todo tiene apariencia de bien  pero los resultados negarán la eficacia de ellos. 

Es tiempo de despertar en ti la enseñanza de la Palabra de Dios y así puedas instruir la verdad a tus niños en la enseñanza de Cristo. No les enseñes las apariencias que tu tienes y vives. Saca las apariencias y deja que la enseñanza que trae la Palabra de Dios despierte en ti,  entonces tendrás los consejos sabios para tus niños, en este tiempo se necesitan padres dando consejos sabios a los hijos.

Para Dios es de suma importancia tus niños y Él lo dijo: Deja que los niños vengan a mi,  no se lo impidan deja que los niños vengan a la enseñanza no les quites ese derecho, porque de ellos es el Reino de Dios. Si tus niños son entrenados en la enseñanza serán sabios y no serán engañados por las mentiras de esa enseñanza retorcida en este nuevo orden mundial, que tus niños no sean expuestos a cuestionar si hay Dios o no, que no entren a dudar de lo que Dios instituyó como familia, padre, madre e hijos.

No dejes que tus niños sean perturbados por este bombardeo de ideas de una enseñanza retorcida. Si como padres están débiles en la enseñanza de la Palabra de Dios, tus niños van a estar vulnerables y será fácil que caigan en lo que será su destrucción, porque todo lo impío que hay,  es movido a un fin que es desaparecer todo lo que tenga relación con Dios, con lo bueno. Esa gente de pensamientos equivocados quieren que se manifieste todo lo malo eso llevará a la destrucción todo. Dios a través del mensaje de la Enseñanza de Cristo de su Palabra nos dice cómo será el final de nosotros y no es de destrucción sino de un final bueno. Corre, sal de la debilidad espiritual, conoce la Enseñanza que viene en la Palabra de Dios, si amas a tus niños no los dejes para que los tome una enseñanza retorcida llena de maldad.

Dios quiere protegerte como padres para que tus niños estén bajo cobertura.  Él dice cuántas veces he querido protegerte a ti y a tus hijos como la gallina protege a sus pollitos debajo de sus alas y no me dejas.

Hay peligro y Dios dice corre y ponte bajo mi abrigo y la manera de hacerlo es metiendote a la Enseñanza de la Palabra de Dios, no es nomas oír la Palabra de Dios, es tomar lo que trae la Palabra de Dios que oyes para que puedas creer y entender. Así pues la Fe nace al oír el mensaje y el mensaje viene de la Palabra de Cristo. Solo así recibiendo el mensaje que te enseña llegas a confiar en Dios. Si los niños son atacados por enseñanza retorcidas, ustedes como padres van a querer defender pero ¿cómo lo harán si no tienen la Enseñanza de Dios? 

Ustedes padres están para derribar todo argumento que se levanta contra el conocimiento de Dios y Enseñen los niños a creer la Enseñanza de la Palabra de Dios, esto es parte de amarles y decirles Feliz día del niño. Es tiempo de darles felicidad y enseñarlos con consejos sabios, esto cambiará en ellos todos los recuerdos tristes que tengan, es tiempo de que sean restaurados, para que no sean atacados sin estar preparados, Dios ama a tus niños y los ama a través de ti.

¿Qué piensas hacer? demuestrales el amor de Dios, enseñales a confiar en Dios, que conozcan a Dios a través de la Enseñanza, si no hay Enseñanza no hay aprendizaje y eso trae destrucción. Dios nos envió el mensaje de Cristo para enseñarnos cuanto nos ama, para que tengamos un final bueno y no de destrucción. Dios a través de Jesús nos demostró su Amor y Jesús lo hizo a través de la Enseñanza. La Enseñanza te dice que hacer en estos tiempos amas a tus niños como Dios los ama? Como? Enseñándoles cuidándolos su corazón y pensamientos para que no crean y hagan lo retorcido que se promueve y está llevando a acabo. Busca la Enseñanza y aprende será una gran demostración de que amas a tus niños .

Los padres de Moisés demostraron el amor de Dios para Moisés al cuidarlo, haciendo una canasta y poniéndolo en ella para ponerlo en el río y así salvarlo y ponerlo lejos de las manos del rey que tenía sus pensamientos retorcidos, influenciados por el mismo diablo de matar a todos los niños.

Los padres de Moisés actuaron y decidierón que su niño no iba a tener el fin de lo que quería el rey sino que llevaron a cabo la Enseñanza que Dios le dio de como construir el lugar de escape de Moisés para que su final fuera el que Dios dijo. Los padres de Moisés usaron la Enseñanza que Dios les dio y su niño no padecio fue protegido para llevar a cabo su destino que Dios tenía para el desde antes de nacer Dios los escogió para llevar a cabo sus planes, por eso el diablo quiere destruir sus principios, sus vidas. Los padres de Moisés no lo permitieron haciendo lo que Dios les enseñó y no temieron a lo que dijo el rey. En estos tiempos Dios nos enseña hablándonos a través de la Palabra=Biblia. Has un lugar seguro para tus niños=Enseñanza. Dios te ayude a entender.

CITAS MENCIONADAS:

Juan 10:10                2 Corintios 4:4                
2 Timoteo 3:1-5        Proverbios 22:6
Mateo 19:14             Juan 8:44  
Jeremías 29:11         Mateo 23:37
Salmo 91:1-10          Romanos 10:17               
2 Corintios 10:5        Isaías 54:17
Juan 3:16                  1 Juan 4:8-18 
Zacarías 9:12            Oseas 4:6
Romanos 10:9-6       Éxodo 2:1-7
Hebreos 11:23           Hebreos 1:1-3
2 Timoteo 2:7
 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?