EL QUE TENGA OÍDOS, PARA OÍR; OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Llegó tu tiempo, tu hora para levantarte y emprendas lo que por años llevas queriendo hacer, no calles mas por temor porque te ata. Para restaurarte levanta tu cabeza y mira que hay un camino seguro que seguir. Puedes empezar a florecer no observes el viento que son las circunstancias que están a tu alrededor, fija tu mirada en quien te ha dado una esperanza y vívela. 

No puedes perder más tiempo, eres muy importante dentro de los planes que Dios tiene para ti mujer, madre de familia. No sigas pensando que no vales, porque asi pensaras de todo. El diablo es lo que busca que creas, pero hoy escucha a Dios cuando te dice que Él te hizo sabía e inteligente para llevar adelante tu vida en éxito si tú estás bien preparada con conocimiento de lo que Dios puso en ti vas a llevar a cabo los planes de tu vida, casa, familia y trabajo. 


Dios no te hizo para que sufras como mujer, ni como mamá. Te hizo para brillar con inteligencia y sabiduria para que estes capacitada para toda buena obra. Ya no pienses en la derrota ni en los malos momentos que has tenido, ve lo bueno que Dios ha hecho a través de ti, son tiempos en que debes comó mamá estar fuerte en Fe para que no caiga ante este nuevo orden mundial tu casa, si tu te recuperas se recuperará tu casa. Entre mas pienses como le vas hacer te estás hundiendo más en desesperación, pero cuando decidas recuperarte sales adelante. ¿Qué ocupas? ¿Ser escuchada? ¿Ser tomada en cuenta? Dios hace mucho tiempo que te está esperando para escucharte, para enseñarte a través de su Palabra. No es con preocuparte comó se arreglan las cosas de mamá, se arreglan cuando saben dónde encontrar solución y están en la enseñanza de la Palabra de Dios. 

No busques entre el problema lo que no vas a encontrar, busca la paz y siguela. Si tienes paz estás segura de lo que haces. Se necesitan madres seguras para llevar a cabó los planes del hogar para no perecer ante los planes que el diablo tiene para acabar con la verdadera familia que Dios instituyó, padre, madre e hijos. Mamá eres pilar en casa no eres escombro en casa ¡levántate y ocupa tu lugar¡ ¿no sabes cuál es? La Palabra de Dios te enseña cuál es el lugar que Dios puso para ti, eres cabeza y autoridad para estar encima y no debajo, tienes la Bendición de Dios como mamá desde el principio y desde antes de la fundación del mundo.

La Palabra de Dios nos enseña de una mujer María, ella estaba cerca de su hermana llamada Marta y ella vivía agobiada por muchas cosas, quizá tu estas cerca de personas así y dices el o ella me tienen así enferma, frustrada y desesperada. Maria aunque de compañía tenía a su hermana que por todo se quejaba supo salir de ese entorno, llegó Jesús a la casa y ella aprovechó estar cerca de Jesús. El empezó hablar la Enseñanza que se necesitaba en casa y Maria la recibió, dándole lugar en su corazón, y se sentó a escuchar a Jesús que es la Palabra que trae el mensaje de la Enseñanza. Maria aprendió a mantenerse firme sin que le afectara la actitud de su hermana. 

No podemos cambiar las actitudes de los demás, pero podemos elegir no dejarnos afectar por ellos. Jesús dijo lo que María escogió nadie se lo quitará, ella escogió escuchar la Enseñanza para tener Fe en Dios y creerle a Dios. Ella consideró prestar atención ¿Qué es lo que tu escoges? No puedes quedarte con la actitud de sufrimiento, de pensar que eres menos o que no vales. María quizá pensaba eso, pero Jesús=Palabra=Enseñanza la hizo ver lo que ella valía para Dios primeramente, si aprendes y entiendes cuan valiosa y amada eres por Dios ya no vas a poner atención en cuantos te valoran o te aman. María lo entendió y se levantó con una ilusión, esperanza nueva, con mas animo de vivir, todo dentro de ella cambio, su corazón recibió el mensaje de la Enseñanza de Jesús, lo más grande que es Dios.

María vio cuanto Dios le amaba, Dios por amor a ella y a nosotros nos envió a Jesús a casa para Enseñarnos para llevar sus planes, comó mamá hay planes que Dios tiene para ti, y son de bien y no de mal. La actitud de Marta no era buena, porque la preocupación no es buena, ella no aprovechó el mensaje=Enseñanza de Jesús que recibió María y se quedó en esa atadura. 

No es tiempo de seguir así ven a Jesús=Palabra, acerca tu oído y tu corazón como lo hizo María y veras la Gloria de Dios, cambiar es cuestión de decisión. Jehová guardó a María, hizo resplandecer Revelación en ella, tuvo misericordia y puso paz, así fueron suplidas sus necesidades. 

Considera estas palabras, presta atención y Dios te ayude a entender.

La necesidad principal es la que hay en el corazón, si se soluciona la del corazón las demás están solucionadas. Maria recibió, tu también puedes, ¡ven a Jesús!

Ustedes viven siempre angustiadas y preocupadas vengan a mi y yo les haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y Enseñanza y aprendan de Mí. Conmigo podrán descansar. Levántate y construye. 


Bendecido día mamá.

Pastor Asociada Mireya San.

CITAS MENCIONADAS;
Isaías 60:1                     Juan 14:6                   Eclesiastés 11:4
Hebreos 12:2                 Jeremías 29:11            Juan 10:10
2 Corintios 4:4.              Oseas 4:6                   Santiago 1:13-17
Salmo. 55:22                 Salmo 34:14               Deuteronomio 30:19
Génesis 1:28                  Efesios 1:3-4               Lucas 10:38-42
Juan 1:1-13                   Deuteronomio 30:19    1 Juan 4:8-18
Números 6:24-26           Filipenses 4:19            Mateo 11:28-30
2 Timoteo 2:7


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?