EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA 




¿A quién te pareces? ¿Qué imágenes tienes? ¿Eres lo que hablas? O ¿Solo vives una apariencia, dentro de la iglesia? Cuando la imagen es equivocada es porque estando dentro de la Iglesia dejaste que satanás llenara tu corazón de envidia, enojo, desacuerdo y enemistades; cuando esto hay en el corazón la apariencia no es la verdadera imagen que como hijos de Dios debemos tener.



Judas era parte del ministerio de Jesús y se sentaba a la mesa, pero no tenía imagen de Jesús en su vida, porque dejó que satanás llenara su corazón, también tenía un lugar en el ministerio como apóstol, pero se hizo un apóstol traicionero. ¿No ha llenado Satanás tu corazón? Ha que has regresado le dijo Jesús a Judas. No se puede vender lo que Dios a puesto en nosotros que es su imagen y semejanza. Es muy importante recuperar la imagen de Cristo en nosotros, hay cobertura para quienes pertenecemos a Él. Los que tienen la imagen de Èl son como Dios, se desarrollan en Amor, Perdón y Bendición. La imagen de Dios no es odio, no es desacuerdo.

No tengas la imagen del diablo, como los calumniadores y los que hablan mal porque eso no hace Dios.

 El diablo es acusador de los hermanos, los que verdaderamente son espirituales no participan en calumniar a lo contrario hacen lo que Dios dice; los que son espirituales restauran al caído, no dice que lo acaben de rematar, no dice que lo difamen en redes sociales. Las hijos de Dios se reconocen amando a su prójimo, esa es la imagen de Dios. 

Caín no amaba a Abel y lo mató por envidia. Palabras mal dichas matan, hieren a tu hermana (o) que tienen la imagen y semejanza de Dios. Los mentirosos no heredarán el Reino de Dios, ni los envidiosos y resentidos. Jesús cuando dijo ustedes de vuestro padre el diablo son porque es mentiroso y padre de mentira, esto se los dijo a judíos que habían creído en Él, escuchaban el mensaje de Cristo, pero mentían, asi dando la imagen equivocada de Cristo. De una misma fuente no puede salir agua dulce y amarga, ningún homicida espiritual tiene vida eterna porque no conocen a Cristo. 

Por eso hijos de Dios representan otra imagen no la de Cristo, el que está en Cristo nueva criatura es. Estás en la iglesia llena de envidia y desacuerdo. ¿Qué es lo que tu haces? Estamos en tiempos finales ya y debe salir la imagen de Cristo en nosotros ¿Cuál es tu comportamiento? ¿De Cristo o del diablo? ¿Qué compañerismo tiene Cristo con Belial = diablo? Medita en esto, ya no es tiempo para que la luz de Dios en ti esté apagada y solo se vea en ti obscuridad = duda, envidia y desacuerdo. 

La imagen de Dios es luz verdad que hace libre ¿Dónde esta la imagen de Dios en ti? Jesús dijo la imagen que tiene la moneda para pagar el impuesto ¿De quién es? Le respondieron del César, Jesús dijo dad a César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios, en otras palabras lo que tiene la imagen de César es de Cesar y quien tiene la imagen Cristo de Dios es. 

¿Cuál es tu imagen? Lo que es de Dios es protegido y señalado, marcado para que no sea dañado en estos malos tiempos.

El Rapto es para los que tienen la Imagen de Cristo, Él es la Cabeza nosotros su Cuerpo. Así que los que viven según la carne = imagen de enojo, mentira, desacuerdo, pleitos y envidia no pueden agradar a Dios, Fe agrada a Dios = imagen de Dios. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo = imagen no es de Él. ¿De quién eres? Judas no era de Cristo y traicionó = imagen del diablo y terminó ahorcado, los Judas se ahorcan solos. 


No sigas resentido, lava tu corazón y regresa al amor, amando a tu hermana (o) ¿Quién le dijo al pródigo que se fuera de casa del padre? Al irse dejó que satanás llenara su corazón, la pasó mal pero tuvo oportunidad de corregir su error y regreso su corazón arrepentido, sabiendo que había fallado a Dios y a su padre y fue puesto en el lugar que era suyo.

Vuelve a tu posición ¡Cristo viene! ¿Tienes su imagen? Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San 


Citas Mencionadas:
Génesis 1:26-27               Mateo 23:28                 Hechos 5:3                 Apocalipsis 12:10
Gálatas 6:1                       Romanos 8:29-30         1 Juan 3:10                 Gálatas 5:19-21    
Juan 8:31-44                    1 Juan 315                     Juan 10:10                  Salmo 119:105
Colosenses 1:15               Juan 8:31-32                 Lucas 20:24-25           1 Timoteo 3:8-11
1 Juan 3:12                      Génesis 4:8-10               Romanos 8:8-9            Hechos 1:17-18
Mateo 27:5                      1 Corintios 6:14-16       Lucas 15:11-24             Santiago 3:11-13
2 Corintios 15:17            Hebreos 11:6                  2 Timoteo 2:7              

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?