EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA ¿Cómo está tu carácter y madurez?

  EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA


¿Cómo está tu carácter y madurez? Trabaja en ti y limpia tu mirada para que veas, cuán maduro(a) eres, (Apocalipsis 3:18). A la luz (Revelación) de la Palabra de Dios vas a ver como estás, (Salmo 119:105). Cristo viene y no es tiempo de estar descuidados ni inmaduros, viendo lo que paso con el hermano(a). Saca primero la viga de tu ojo (Mateo 7:4). Si no puedes ver lo tuyo, tu vida va a ser de apariencias (Hipocresía) (Mateo 7:5). Esto es fingir, cubrir lo que está debajo del disfraz, por los frutos serán conocidos (Mateo 7:16). Por apariencias la gente no cambia (una persona frustrada tiene mal carácter), se enfada fácilmente, reacciona en forma violenta ante pequeñeces y esta irritable. Se siente atacado. Por lo tanto, no hay unidad y Dios quiere unidad, (armonía) esto trae bendición y paz y no guerra entre hermanos, iglesia, familia y casa. La guerra destruye la verdad (no hay verdad, habrá mentira) destrucción (Santiago 4:1). 

La mentira viene del diablo (difamador), de satanás (opone) (Juan 8:44). Roba, mata y destruye (Juan 10:10) Falta de carácter da entrada a que ocurran desgracias. Necesitamos unirnos, sí no reconocemos no podemos avanzar. Se necesita una Iglesia que se levante unida, de la misma manera una familia. En la desunión no hay armonía (acuerdo) solo es contienda, malas interpretaciones y no hay paz. Se ha descuidado el ambiente que Dios quiere en el Templo. 

Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mi, dice Jehová de los ejércitos, y Yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos (Zacarías 1:3). Volveos ahora de vuestros malos caminos, malas decisiones que no dejan formar un buen carácter, ni madurar. Volveos de vuestras malas obras (malas actitudes). Y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará (Mateo 24:12). También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos, habrá hombres amadores de sí mismos, amadores de los deleites mas que de Dios, avaros, vanagloriosos, soberbios, ingratos e impíos (2 Timoteo 3:1-5). Esto está sucediendo ya, y ha entrado a la casa, Iglesia y familia gente con carácter transformados e inmaduros. Tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella, a estos evita. Trabaja en ti. Pero tú sigue mi doctrina, conducta y propósito, fe, longanimidad, amor y paciencia. (2 Timoteo 3:10). 

No tropieces y si lo has hecho levántate y sé restaurado(a) con la verdad (Juan 8:32). Despierta y deja que se forme tu carácter para que madurez. Ven, acerca tu corazón y busca alimento (Palabra) (Salmo 23:1-6). Así dijo Jehová: paraos en los caminos y mirad y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por el y hallaréis descanso para vuestra alma (Jeremías 6:16). Miren a su alrededor, hay cosas que te afectan en tu carácter y madurez, dejad de verlos y pon tus ojos en Jesús (Hebreos 12:2). Jesús es el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Compra la verdad y no la vendas (Proverbios 23:23). La Verdad trae sabiduría, enseñanza e inteligencia. El mal carácter e inmadurez no son sabiduría, enseñanza e inteligencia, (fracasan). Paga el precio. Esfuérzate por caminar en el camino de (Cristo) Palabra (Josué 1:6-9).

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. (2 Timoteo 2:7)

Por Pastor Asociada: Mireya San


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?