El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

 ¿Somos sinceros? Ubiquémonos. El Señor ya viene y entre hermanos siguen los pleitos. Quita de tu corazón lo que hay y busca conocer mi presencia.

Moisés conoció la Presencia de Dios, pero tuvo que quitar el calzado de sus pies, esto es su estilo de vida, formado por conducta y carácter. Había matado al egipcio y lo escondió en la arena (Exodo 2:12). Palabras matan y también se esconden.

Dios le dijo no te acerques, quita tu calzado de tus pies porque estas en mi presencia (éxodo 3:5). No sigas descuidando lo que mora en ti. Dios habita en nosotros y no podemos seguir igual, debe hacer un cambio de corazón, para participar de acuerdo con la Palabra de Dios.

Las amonestaciones son para reaccionar y vivir de acuerdo con el estilo de vida de Dios, al carácter de Dios. Es bueno tener una conducta que muestre el amor de Dios. Esto es andar en la verdad, no hablando mentiras que fingen verdades. Dicen Amén y es fingido, porque no se hace la voluntad de Dios. Dios no puede ser burlado o engañado. Lo que se siembra se va a cosechar (Gálatas 6:7).

Los burladores cosechan destrucción y muerte, andan en consejos de impíos, esto es aquel que sabe lo que tiene que hacer y no lo hace. Esto se convierte en pecado, se apartan de Dios y van y se sientan con los impíos y reciben consejo de impío y terminan alejándose de la Iglesia, el cuerpo de Cristo y participan burlándose, esto trae juicio (Santiago 4:17) (Salmos 1:1).

Quiero recordarles que, en los últimos tiempos y días, vendrán burladores que se reirán de la verdad y seguirán sus propios deseos (2 Pedro 3:3). Son movidos por apariencia, haciendo las cosas en sus propias fuerzas, esto es burla. Y no buscan dirección de Dios, se comenzó por el Espíritu y ahora están terminando en la carne (Gálatas 3:3). Dividiendo lo que tiene que ser respetado y honrado. En los últimos tiempos habrá burladores que se dejaran controlar por sus malos deseos. Esta clase de gente es la que obliga a pelearse y dividirse; (Judas 1:18-19). Los burladores no son sinceros. No te dejes aconsejar por el burlador.

Mirad que nadie os engañe (Mateo 24:4). Levántate, desarrolla sinceridad, Recibe el consejo de la verdad. Pero vosotros, amados, edificados sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo. Conservaos en el amor de Dios (Judas 1:20-21). Edificaos, esto es unirse unos a otros como cuerpo de Cristo, división no es de Dios. Conservaos confiando en Dios.

Presta Atención y que Dios te de entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7).

 

Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?