¿Qué trasladas?

 

El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

 

¿Qué trasladas? 

El carácter de los hombres ha cambiado y vivimos en tiempos peligrosos, 2 Timoteo 3:15. Gente se burla de la Palabra, cambiando el mensaje e imparten temor. No lisiemos a personas que esperan una palabra de consuelo.

 Mefi-bóset estaba lisiado a causa de la criada 2 Samuel 4:4. No podía caminar, estaba impedido. La criada lo trasladó a vivir en una condición de inválido. No se había curado los pies, ni había cortado su barba, ni tampoco había lavado sus vestiduras, 2 samuel 19:24.

Mefi-bóset trasladaba conformismo, no había curado sus pies; no hablaba bendición Efesios 6:15. Su familia que representa la barba Salmos 133:2, recibía amargura no la había cortado. Ni había lavado sus vestidos esto es su conducta, carácter y estilo de vida. Apocalipsis 19:8.

Llegó el momento en que Mefi-bóset cambiara. Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien yo haga misericordia por amor de Jonatán? 2 Samuel 9:1. Sibá respondió al rey: Aún ha quedado un hijo de Jonatán lisiado de los pies. Entonces el rey le preguntó. ¿Dónde está? y Sibá respondió al rey. He aquí está en casa de Maquir hijo de Amiel en Lodebar, 2 Samuel 9:3-4.

Lodebar tierra sin expectativa, sin pastos, sin sueños, sin nada. ¿Qué hacía un príncipe en Lodebar? Era un príncipe que se había convertido en nada a causa de lo que trasladaba. Entonces envió el rey David, y le trajo de la casa de Maquir hijo de Amiel de Lodebar y le dijo David: No tengas temor, porque yo haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl, tu padre y tú comerás siempre a mi mesa. 2 Samuel 9:5-13. David bendijo a Mefi-bóset y lo sentó a su mesa.


Si Oyes Mi Voz...

He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo si alguno oye mi voz y abre mi puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo, Apocalipsis 3:20. ¿Estás lisiado y vives en Lodebar? Recibe la invitación de Jesús, ¿Lisiaste a alguien y cayó? Arrepiéntete, Cristo viene.

 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo 2 Timoteo 2:7

Por Pastor Asociada: Mireya San      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?