Puedes levantarte

 El Que Tiene Oídos para Oír, Oiga lo que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia

¿Vives en rebelión?

Los rebeldes habitan en tierra seca. Salmos 68:6. En lugares solitarios donde existe la amargura. El que vive así, desobedece y esto no trae bendición. 


La Bendición de Jehová es la que enriquece y no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22. Dios cambia la tristeza causada por desobediencia. El Espíritu de Jehová, el Señor está sobre mi, porque me ungió Jehová me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel, a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, a consolar a los enlutados a ordenar que a los afligidos de Sión se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado. Isaias 61:1-3.
Dame tus cenizas, esto es recuerdos que te afligen para darte gloria = corona = autoridad para defender tu alma y no caiga en depresión causada por la rebelión. Dame tu luto para darte gozo. Me quitaste el luto y me vestiste de alegría. Salmos 30:11.

Puedes levantarte...


David vivió este cambio en su vida, pero el decidió salir del luto, de la tristeza causada por la desobediencia. Dame Tu espíritu angustiado para darte monto de alegría esto es cobertura, protección Dios nos cubre. Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo (hijos) adquiridos por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1 pedro 2:9. Tinieblas = cenizas, luto y angustia. 

Puedes levantarte, David se levantó de las cenizas, del luto y de la angustia y dijo desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría por tanto a ti cantaré gloria mía y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre. Salmos 30:11-12. Jehová es la fortaleza de mi vida. Salmos 27:1. ¿De quién temeré? ¿De quién he de atemorizarme? Cristo viene. 
     
Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo 2 Timoteo 2:7.
Por Pastor Asociada: Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?