¿Conoces a Dios?
El que Tiene Oídos, para Oír, Oiga lo que El Espíritu Santo dice a la Iglesia.
Marta no oyó por estar preocupada y angustiada, se acerca a Jesús para decirle lo que su hermana hacía. Ella estaba enojada por eso no oía, lo importante de la Palabra. Enojo no te deja oír y no puedes hacer las cosas con sabiduría e inteligencia. María oyó la voz y recibió la Palabra, se sentó a los pies de Jesús, se olvidó de lo que le rodeaba, ya no escucho lo que su hermana Marta decía de ella. Jesús se dirigió a quien lo escuchaba.
Hoy en día se necesita quién escuche para que Cristo = Palabra, hable. Lo que Cristo habla nada ni nadie te lo puede quitar, esa fue la respuesta que le dio a Marta, le dijo: “María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”. Lucas 10:38-42. La oveja conoce a Dios y oye al pastor del redil. La oveja es alimentada y se deja ser pastoreada.
Oír la Palabra es como viene Fe (Romanos 10:17). Fe para creer esto es estar convencidos, completamente, espíritu, alma y cuerpo. Romanos 4:21-22. Estar seguros de Dios.
Nadie puede hablar de Dios si no lo conoce; esto es tener una relación con Él, Una vez que lo conoces, ya no quieres vivir separado de Él, porque se hace un estilo de vida. Pon tu mirada en Dios para que lo conozcas, lo escuches y seas una oveja en lugar fijo.
Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo 2 Timoteo 2:7
Por pastor asociada: Mireya San
Comentarios
Publicar un comentario