¿Tienes Esperanza?

 EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

¿Tienes Esperanza? Problemas, tribulación, de todo te librará Jehová. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová (Salmo 34:19). Quien tiene Esperanza sigue adelante, edifica su casa sobre la roca. Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca, y cayó lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa, pero no se cayó porque había sido fundada sobre la roca (Mateo 7:24-25 LBLA). 

Ten ánimo, levanta tu corazón, no lo deprimas, busca y encontrarás. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirá aliento (Salmo 23:4). Es tiempo de actuar. Cristo viene, ¿cómo te preparas? Cuando pases por las aguas profundas, Yo estaré contigo, cuando pases por los ríos de dificultad, no te ahogarás, cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás, las llamas no te consumirán (Isaías 43:2 NTV). Sales del problema, tribulación, Dios te restaura.

Ana tuvo Esperanza, ella tenía amargura, dolor, celos, aflicción. El sacerdote creía que andaba borracha al verla (I Samuel 1:1-17) Ana tuvo respuesta, Dios la escuchó (I Samuel 1:18-19). Volvió la Esperanza a Ana. Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se puede ver. (Hebreos 11:1). Te cansaste de hacer cosas, es tiempo de oír. De cierto, de cierto de digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del hijo de Dios; y los que oyeren vivirán (Juan 5:25). Todo lo muerto resucita, hay poder en la resurrección. Tus días no son malos, son buenos. Resucita el amor de Dios, esto es Esperanza.

Presta atención y Dios te de entendimiento en todo.
II Timoteo 2:7.
Pastor Asociada: Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué hiciste durante este año?

¿Qué tienes en casa?

¿Qué has abandonado?