El que tenga oídos para oír, oiga lo que el Espíritu Santo dice a la iglesia


Resultado de imagen para el justo por su fe vivira

No pierdas el tiempo. Sigue a quien debes seguir. Las verdaderas ovejas oyen la voz del Gran Pastor = Jesús (Juan 10:4). Deja de pensar y pon atención en tu caminar. El que sigue al Gran Pastor = Jesús es alimentado con pastos que nutren y fortalecen (Salmos 23:2). Deja de tomar decisiones que no te edifican. No pierdas el tiempo siguiendo lo que a tu alrededor esta. Tu mirada mas que nunca debe estar enfocada en el autor y consumador = Jesús de tu fe. (Hebreos 12:2).Tu mirada debe estar en las cosas de arriba y no en las de la tierra. (Colosenses 3:2). Piensa que tu dirección tiene que seguir a alguien para llegar a la meta en Éxito. Si tu no vas siguiendo algo, nunca te vas a mirar en la meta. Es fácil perder de vista a quien vas siguiendo. Si tu corazón no se enfoca en las cosas de arriba = Jesús, sera muy fácil seguir lo que no te edifica. El que no toma su cruz y sigue en pos de mi, no es digno de mi (Mateo 10:38). Luego Jesús dijo a sus discípulos "Si alguno quiere ser discípulo mio, olvídese de si mismo, cargue con su cruz y sígame" (Mateo 16:24). Olvídese de si mismo porque vas a ir siguiéndote a ti mismo, tus ideas y costumbres que no van a tener relación con la palabra de Dios. Jesús es la Palabra que nosotros tenemos que seguir para llegar a la meta. (Juan 1:1). Si hay un camino que seguir se va llegar a la dirección, Jesús le contestó: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, solamente por mi pueden llegar al Padre" (Juan 14:6). Esto es lo que cada creyente debe seguir. Seguir la verdad que es la palabra. No permitas que nada ni nadie te haga perder de vista a quien vas siguiendo. Cada día debes hacerte la pregunta... A quien vas siguiendo?. Vas siguiendo tus ideas, familia, gente en tu trabajo, escuela. La palabra dice que no es bueno que tu confianza este en el hombre (Jeremías 17:5). No te distraigas, el diablo distrae, y si tu enfoque no esta en la palabra, vas a perder el camino y no vas a llegar a la meta. A quien vas siguiendo? No des un paso mas si ya perdiste de vista a quien te va dirigiendo. No vivas mas perdido por el camino, de nada te sirve que de tu boca salga palabra, si no vas siguiendo y haciendo lo que dice la palabra. Esta gente de labios me honra, pero su corazón esta lejos de mi. (Isaias 29:13). Con el corazón decides seguir a Jesús = Palabra, o seguir a gente, tus ideas, etc. No pierdas el tiempo y toma la decisión de poner tu corazón para seguir a Jesús = Palabra. Otra vez Jesús les habló diciendo "Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8:12). Seguir a Jesús, caminas en revelación, te vas dando cuenta por donde vas. Eso no es estar perdiendo el tiempo, creyendo que vas bien y terminas saliendo reprobado. No te engañes, Dios no puede ser burlado (Gálatas 6:7). A quien vas siguiendo? Despierta, ya desde que perdiste de vista a quien te llamó y te escogió. Quien despertó del oriente al justo, lo llamo para que le siguiese? (Isaias 41:2). Yo, yo te hable y yo te llame y yo te traje por tanto haré prosperar tu camino (Isaias 48:15). Yo, yo mismo te he hablado, en verdad te he llamado, sígueme. El justo sabe que hay un camino que seguir para vivir. El justo por su fe vivirá. (Romanos 1:17) No olvides lo que eres. (2 Corintios 5:21). Fuiste hecho la misma justicia de Dios en Cristo Jesús. Algo que esta hecho es para usarlo. Cuando te haces una comida, en el momento de ponerla a cocinar, dices que todavía no esta lista o hecha, pero cuando dices que esta hecha eso quiere decir que esta lista para comer. Lo mismo con la palabra, si dice que fuiste hecho justicia de Dios estas listo para seguir a quien debes seguir = palabra. Al vestir la coraza de justicia (Efesios 6:14). Permanecerás firme siguiendo a quien te llamó, a quien te habló. Nunca pensaras retroceder porque tendrás en cuenta que no eres de los que retroceden, porque eres justo que sabe que por fe vivirás. Mas el justo vivirá por su fe, y si retrocediere no agradara a mi alma, pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición sino los que tienen fe para preservación del alma. (Hebreos 10:38-39). Sigue las pisadas de fe de Jesús. No pierdas de vista lo que es para tu bien. Aborreced lo malo y sigue lo bueno (Romanos 12:9). Camina en acuerdo siguiendo lo bueno por amor, si no es por amor que sigues no es por fe. La fe obra por el amor (Gálatas 5:6). No pierdas el tiempo en seguir lo que crees que es bien. Hay muchas respuestas, pero solo una respuesta es la verdadera = Dios. Síguela. El es el camino, es la verdad, es la vida. Así que tenemos un lugar de seguridad donde estar todos los días caminando. La fidelidad de Dios hace nula la respuesta del hombre, por eso su palabra es eterna. Oye su voz y síguela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?