EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


El principio de la nación era el temor al Señor. y hoy vemos, que los principios se olvidan y dejaron de hacer lo que fue una base de honor a Dios. Hoy es tiempo de poner la mirada en Dios, confiar en Dios, para que la nación salga adelante, y se forme de nuevo lo que Dios instituyo. Dios bendijo a Israel y también dijo benditos son los que bendicen a Israel. Salmo 122:6. Por lo tanto es un momento donde la nación se levanta y sale adelante de toda obra caída que fue puesta sobre la nación. Cada hijo(a) de Dios tiene el momento de levantar la voz, como intercesor que ora por los planes que Dios tiene para la nación Americana. Es tiempo de buscar la dirección de Dios, para hacer caer todo lo que ha contaminado el País. Celebrar la independencia de Estados Unidos, es celebrar el fundamento donde se formo, poniendo a Dios. Es tiempo que el verdadero Dios, sea establecido en el corazón de los hijos de Dios, y creer en sus promesas, que Él es su proveedor.

Hablar victoria y no derrota. Dios es quien guarda al justo que sabe que Jehová es quien te sostiene. Tu voz importa, porque con lo que tu hablas, puedes causar que tu nación se libere de tanta opresión de todo lo que se filtro. Proverbios 18:20-21. Los hijos de Dios tenemos autoridad en la boca para atar todo  lo que es ilegal, prohibido. Y al mismo tiempo desatar lo que es legal, permitido. Mateo 18:18. Si tu sabes como puedes ayudar a la nación, hazlo no esperes que otros lo hagan por ti.

Busca entender lo que entiendes y lo puedes aprender diciéndole a Dios, que te enseñe eso que no entiendes. Cuando hay justos que oran por la nación, por mas corrompidas que están las cosas cambian porque Dios dice ¿Abra algo que sea difícil para mi? Jeremías 32:27. Es tiempo que tu tengas voz y derribes toda palabra que se levanta contra tus principios, 2 Corintios 10:5. No pases por alto lo que vez que no es correcto. La nación no puede derribar, lo que se habla y lo que se hace en ella, pero tu si, porque estas en ella. La oración del justo puede mucho, cuando es eficaz que esta en linea con la Palabra de Dios. Santiago 5:16.

Es tiempo de usar todo lo que Dios nos a dado. Nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Isaías 54:17. Tu derribas con la Palabra de Dios. Rodea el País con la Palabra de Dios. Se instrumento útil, en el lugar donde tu estas orando. Se debe orar por los que gobiernan, y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacifica, llena de reverencia  Dios y respetable en todos sentidos 1 Timoteo 2:2 (DHH). Orar Dios nos manda hacerlo. El profeta Elias era un hombre como nosotros. Y cuando oró con fervor para que no lloviera, no llovió sobre la tierra por tres años y medio después, cuando oró otra vez , volvió a llover y la tierra dio su cosecha Santiago 5:17-18. Al orar es importante tener una buena actitud, hacerlo con buena actitud. No te manches con la mala actitud del mundo. Un hombre enojado no hace lo que a Dios le agrada. Tener una buena actitud es hacer lo todo con Fe y Fe esta basada en la Palabra. Tener Fe es plena seguridad de recibir lo que se espera, es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos. Hebreos 11:1. Así pues dejen todo lo impuro y la maldad que tanto abunda. Pongan en practica lo que oyen en el mensaje y acepten con humildad el mensaje que se a sembrado en su corazón . Pues ese mensaje tiene poder para bendecir la nación de Estados Unidos y así celebres la independencia este 4 de julio.

Pastor Asociada Mireya San. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?