EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR.
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

En esos tiempos es tan importante entender lo que esta pasando por tu mente y corazón. Es darte cuenta que es lo que hay en tu corazón y tu mente, porque de lo que cree tu corazón, vas hablar y tu mente es lo que va a pensar. Es peligroso que tu mente crea lo que dice el hombre y repitas lo que el hombre dice y te atormente lo que dice el hombre. Eso te puede llevar a tomar decisiones equivocadas, que te harán daño causarán dolor. La Palabra de Dios habla de un hombre padre de familia que tenía dos hijos, el hijo menor cayo en el peligro que tu no debes caer, este hijo creyó en su corazón lo que el hombre=gente le dijo y hablo lo que creyó y su mente lo atormento  con lo que dijo la gente y de acuerdo a eso tomo la decisión mas equivocada y decide irse del lado de su padre, creyendo en las mentiras que habla la gente. No podemos confiar en el hombre ahorita el hombre está perdido, no sabe que hacer, el hijo al salir del lado de su padre, no sabía que iba a llegar el momento en que no iba saber que hacer. Si tu estas en una situación similar puedes reflexionar y darte cuenta de en quien estas confiando. Esté hijo reflexiono en el lugar a donde se fue y se dio cuenta que se había equivocado. Quizás te has equivocado, no te condenes por ello puedes encontrarte contigo mismo (a) poniendo en orden tu corazón lo que hablas y lo que piensas para hacerlo debes buscar a alguien que no te mienta, que te ame, que te ayude.

El hijo puso en orden su corazón, mente y dijo mi padre es el que no miente, me ama, me ayuda. Tu puedes tener ese Padre que no te miente, que te ama y que te ayuda. Si quieres tenerlo y quieres conocerlo es que te decidas, esto puede ser a través de que creas en Jesucristo como tu Salvador y Señor.
Dios es el Padre que hoy en estos momentos el mundo necesita. El hijo cuando llegó a la casa del padre vio que su padre lo esperaba, desde el día que se fue el padre no dejo ni un solo minuto de estar al pendiente de la hora, minuto , segundo en que su hijo regresara a Él. Dios=Padre no a dejado ni un solo minuto de estar al pendiente de que tu vengas a Él para recibirte con amor eterno. Si ya lo conoces pero te fuiste de su lado, no sufras mas sin tener al Padre, esta dispuesto para protegerte. El padre de este hijo, no le reprocho al verle porque se había ido el padre no lo dejo que terminara de hablar porque el hijo le decía he pecado contra Dios y contra ti, el padre lo abraza y le dice a los trabajadores vistan a mi hijo con el mejor vestido, traigan un anillo y también zapatos. El padre sabe lo que el hijo había perdido al irse de su lado. Dios Padre sabe lo que tu as perdido y en este tiempo te hace falta, El quiere vestirte, ponerte un anillo y calzar tus pies.
 
El vestido representa cobertura, protección, dijo un anillo esto representa que no era cualquier anillo este representa autoridad para hacer valer tus derechos de hijo, el calzado es el evangelio de la Paz=Palabra. Paz que proviene de las buenas noticias la Palabra de Dios son las buenas noticias que hoy escuches y así compartas las buenas noticias de la Paz. El padre tenia una buena noticia y dijo mi hijo a vuelto y de nuevo esta bajo cobertura, protección y a recuperado autoridad para tomar sus derechos de hijo y ahora anuncio las buenas noticias que tiene Paz, en su corazón y mente. Necesitas cobertura autoridad, paz? Ven a Cristo. El padre volvió a mirar al hijo vestido, bendecido nada le hacia falta. Dios=Padre quiere que estés vestido(a) que nada te falte. El hijo volvió a su padre entro a cobertura, autoridad, paz se unió a su padre y entraron a casa. El padre dijo traigan al becerro mas gordo mantelo hagan comida, comamos hagamos fiesta. El padre celebro el regreso de su hijo, por ti hay fiesta en el cielo cuando te arrepientes y vuelves al Padre=Dios oh cuando no conoces a Dios y reflexionas y lo recibes como padre a través  de creer en Jesucristo como tu salvador y Señor. Vuelve a Dos el hijo volvió y se alegro con su padre.Ya no mas vivas sin Dios cuando hay la oportunidad de volver. Son tiempos en que es necesario volver a Dios=Padre estas cansado (a) de vivir sin conocer a Dios=Padre? Estas cansado de vivir sin conocer a Dios=Padre? Estas cansado (a) de estar lejos de Dios=Padre? Ven Él te espera con amor. El padre dijo quiero celebrar porque este mi hijo muerto era y a revivido, se había perdido y es hallado. Muerto =separado del Padre. Mi hijo estaba separado de mi y ha vuelto a mi, se perdió pero reflexiono y ahora aquí celebramos los dos que estamos juntos. ¿Tu con quien estas hoy? Estas separado del Padre? Donde te has perdido? Reflexiona y ven a Cristo. Tienes un Padre que te espera, que te ama. No te separes de Él.

Pastor Asociada Mireya San


CITAS MENCIONADAS
Mateo 12:34. Lucas 15:11
Lucas 15:12-13. Jeremías 17:5
 Lucas 15:18. Hebreos 6:18
Jeremías 31:3. Isaias 41:13
Juan 14:6. Lucas 15:20
Lucas 15:23. Efesios 6:15
Lucas 15:24. Filipenses 4:19
Lucas 15:7. Mateo 11:28.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?