EL QUE TIENE OIDOS PARA OÍR.
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

La Palabra de Dios dice que debemos escoger lo que quieres ver reflejado en tu vida y dice que hay dos formas de escoger, una buena y otra mala. Dentro de la forma buena esta la vida y la Bendición, en la mala esta la muerte y la maldición. Cuando decides escoger tienes que fijarte bien y es con el corazón como tomas la decisión, no con tu mente. Cuando escoges estar débil ante lo que estas viviendo es cuando caes en depresión y eso te va a llevar al temor y frustración. Cuando estas débil no vas a tomar buenas desiciones y te va arrastrar la depresión hasta ahogarte para que empeces a maldecir tu familia, trabajo y todo tu entorno. Al rato vas a ver resultados de tanta maldición y vas a tener que comer de ese fruto que sembraste, porque Palabras son semillas que siembras y eso trae fruto y de ese fruto se hacen cosechas. Con tu boca no puedes bendecir y maldecir, debes escoger. Todo lo que esta pasando en el mundo tiene un propósito y es acabar con los débiles. 

Cuando estas débil no tienes valor de hacer nada. En el nuevo orden mundial habrá un sistema donde la gente será atacada por una guerra de ideas que traerán confusión y desacuerdo y esto terminará en un desastre mental en personas débiles. Por eso ponte a pensar si estas débil o fuerte.

 Tu ahorita tienes la oportunidad de levantarte y no hundirte puedes sacar la debilidad que tengas en tu corazón, mente para levantar a tu familia. El sistema que esta en marcha quiere controlar familias débiles que no tengan una base solida dónde mantener la unidad familiar. Mira cómo se vive hoy con el distanciamiento social todo se desunió en todas las areas, para este sistema es mejor que las familias estén separadas para vencer uno por uno con sus ideas. No puedes tener una familia débil.  Si no sabes como ser fuerte ven a Cristo primero hazlo como tu Salvador y Señor de tu vida y acerca tu corazón a la Palabra de Dios oye el consejo que trae y esto te sana de la debilidad. y saca de la depresión.

Es tiempo de reaccionar y darte cuenta que si no estas fuerte, estas débil. La debilidad te lleva  a vivir en costumbres que fueron hechas de ideas de hombres débiles, corta las malas costumbres que te hacen débil y hacen de tu casa una familia débil. La Biblia dice que el diablo anda buscando a quien devorar, los débiles no se van a oponer al ataque porque están débiles por la depresión o temor. El débil tiene pereza para hablar y conducir su casa. Si tu no estas presente y hablas y conduces tu vida y familia van a desarrollar malas costumbres y no te va a gustar ver como terminara tu vida y casa. 

No esperes que lleguen y dañen tu casa, levántate y ocupa un lugar seguro, tu casa debe ser fortalecida.

Este nuevo sistema viene encontrá de la Fe y de los buenos principios, si no hay Fe en Dios vas a estar teniendo Fe en el diablo. Es tiempo del movimiento familiar, estar unidos en Fe, y de los buenos principios. No estes débil, puedes recuperar todo el tiempo que has estado ausente en tu familia y que no has sabido conducir tu casa. Con Dios todo se puede, ven a El corre a tiempo y busca la fortaleza y permite que entre tu familia. Oye! Si tu eres fuerte, tu casa va estar fuerte. Tú y tu casa necesitan estar fuertes. Y solo en Dios, recibiendo su consejo que nos da a través de su Palabra salimos adelante en todo. Dios es nuestro amparo y fortaleza. Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Nuestro refugio es Dios. Tu escoges seguir débil o fuerte.

Pastor Asociada Mireya San 

CITAS MENCIONADAS:

Deuternomio 30:19.             Santiago 3:6.                    2 Cronicas 10:1-2
Proverbios 18:20-21.           2 Samuel 3:1.                   2 Cronicas 10:3-4
1 Samuel 31:1-2                  1 Samuel 15:11.               1 Samuel 15:26
Hechos 26:18                      2 Cronicas 10:1-2.            Romanos 10:9-10
2 Cronicas 4:4                     1 Pedro 5:8                       Mateo 7:27
Malaquias 4:5-6                   Filipenses 4:8                  Filipenses 4:13
Efesioos 4:27                       Salmos 46:1                     Lucas 1:17
Josue 24:15                          Juan 15:5                         Santiago 3:8-9-10
Salmos 46:7                         Galatas 6:7                

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?