EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR;
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA 


DESPERTAR A LA PALABRA
 TU MENTE Y CORAZÓN

Si no entiendes, no cuestiones lo que no sabes, porque vendrá alguien que te aconseje y no de acuerdo con la Palabra de Dios, que es Enseñanza con lo que se aprende los principios Bíblicos y los fundamentos de la Fe verdadera basada en la Palabra de Dios, de esa manera estarás firme sin caer ante tontas ideas que contradicen lo puro y verdadero.

No se puede contradecir la verdad, y querer poner fundamentos que no tienen nada que los sostengan, el mundo está poniendo en operación un nuevo sistema que no lleva a nada estable, por eso es urgente que se empieze a renovar la mente de acuerdo a la Palabra de Dios, de esa manera no serás sujetado para seguir un patrón de conducta equivocado, y sin sentido. No dejes que una nueva normalidad sea el enemigo de tu vida y familia. Los Malos consejos destruyen buenas formas de vida. 

En Cristo que es la Palabra, se enseña cómo vivir en unidad y armonía, no solo debe estar en tu corazón sino también debe estar en la mente. El alma=mente debe tener unidad, armonía con el corazón=espíritu para caminar de acuerdo. La mente unida y en armonía con el cuerpo=carne nunca va a avanzar, carne=cuerpo no quiere lo bueno, siempre busca el mal. Cuando hay unidad y armonía en casa es cuando puedes decir que tienes una familia establecida y aunque soplen fuertes vientos de ideas que están contra Dios, y de los buenos principios no caerás tú, ni tu familia. 

Caer en el engaño, eso es estar en manos de la destrucción, robo y muerte; esto lo hace el diablo. Malos consejos son los que hoy están buscando enredar tu mente con el fin de que tu enredes a tu familia y así crean lo que pareciera que es la solución que personas ocupan, detrás de esa falsa solución está el engaño que va a destruir. Es tiempo de que el entendimiento se abra y solo es posible cuando dejas que tu mente  esté ocupada en la Palabra de Dios. Si el entendimiento está cerrado, no seguirás la inteligencia, ni tampoco andarás en conocimiento verdadero. Hoy más que nunca debemos ser inteligentes y estar en conocimiento.

La Inteligencia verdadera está en la Palabra de Dios, lo mismo que el conocimiento. Tener buen entendimiento es analizar y discernir correctamente sobre el bien y el mal,  lo correcto y lo incorrecto. Es tiempo de analizar las cosas para no aceptar lo que está destruyendo a las familias. No puedes seguir el entendimiento o una mente vacía, porque vendrá alguien que va a llenarla y hay dos maneras de llenar una mente vacía:


  1. Permitir que lo haga la Palabra de Dios, llevando tu mente a la obediencia de Cristo=Palabra que es Enseñanza. 
  2. El diablo, ese lo va a llenar de consejos malos que solo causarán destruir tu casa, porque un mal consejero no te dejará hasta que cumpla su objetivo que es convencer para que venga la aceptación de todo lo que va contra la naturaleza. 
Muchos serán arrastrados y será porque siguieron con el entendimiento entenebrecido y dejaron de ver la luz, y terminaron por aceptar diciendo  a lo malo. Estamos a tiempo de escapar, rescatando la mente y dejando que la luz de Dios resplandezca en ello.

Luz=Revelación, entendimiento sano. No puedes seguir caminando=viviendo sin darte cuenta de lo que está sucediendo con el entendimiento. Ay del que dice bueno a lo malo , y a lo malo bueno, del que dice a la Luz tinieblas y a las tinieblas Luz, ay de los que justifican al impío. Ay significa que mal les va a ir. No hay compañerismo entre la Luz y las tinieblas. Saca tu mente de enmedio de la incredulidad no te quedes en sus cosas inmundas. Une tu mente al entendimiento, a la Palabra de Dios, no la mantengas unida al mal consejero. Se inteligente, ten conocimiento. No vivas falto de entendimiento, el diablo busca eso para poder robar, matar y destruir lo espiritual. Separados de Dios nada podemos hacer así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios porque los días son malos. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.  

Pastor Asociada Mireya San.

CITAS MENCIONADAS;

Efesios 5:15-20                         1 Corintios 10:12                        Mateo 7:24-27
Romanos 12:2                            Salmo 133:1-3                            Juan 10:10
Juan 8:44                                    2 Crónicas 22:4                           1 Corintios 15:33-34
Proverbios 7:7                             Hebreos 4:12                               2 Corintios 10:5
2 Corintios 4:4                            Romanos 1:26                              Efesios 4:18
Isaías 5:20-23                              2 Corintios 6:14-17                      Oseas 4:6
Juan15:5                                       2 Timoteo 2:7

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?