EL QUE TIENE OÍDOS,  PARA OÍR; OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA. 

No estés perdiendo el tiempo en lo que oyes que no edifica. Busca la paz y siguela así encontrarás descanso para todo tu ser, espíritu=Corazón, mente y cuerpo. No desperdicies el alimento que trae paz y descanso, refrigerio para tus huesos. No guardes rencor porque eso enferma tu ser, el espíritu deja de creer, la mente se destruye y el cuerpo lo va a reflejar.

 No te equivoques más, si no hay alimento que es la Palabra de Dios manifestado en Enseñanza puedes debilitar tu ser y serás movido por todas las ideas equivocadas de satanás sembradas en pensamientos humanos llenos de maldad. 

No te detengas en observar el mal con la curiosidad de que se siente, la serpiente con astucia engañó a Adán y Eva y ella no lo sintió solo se quedó viendo que una serpiente le habló y no se movió del lugar, se quedó parada y cuando le llegó el veneno que le contaminó el corazón y mente llamó a Adán y le repitió lo mismo que ella oyó de la serpiente, los dos cayeron en la maldad que dejaron entrar en sus vidas. El veneno del engaño los hizo caer en problemas=desobediencia, se descuidaron y huyeron de Dios, de lo Bueno de la Bendición protectora que tenía en casa que era el huerto. Por ver a la serpiente tuvieron que salir del lugar seguro que tenían en Dios, ahora su camino fue de dolor, sufrimiento y lamento. La serpiente es astuta y trabaja sin que sientas hasta que ya está el dolor, sufrimiento en el espíritu=corazón, mente y cuerpo.

 Saca tu espíritu, mente y cuerpo del lugar donde la serpiente está hablando para entretenerte y llegue el día en que te des cuenta que has perdido grandes oportunidades, estas son las que Dios nos ha dado y las vemos a través de su Palabra, que es la Enseñanza ella nos habla para que no sigamos en el terreno de la serpiente. Debes darte cuenta ya, que la serpiente es satanás y su plática está basada en mentiras y no puedes dejar que la mentira se forme verdad en tu espíritu=corazón y mente, eso es engañarte a ti mismo(a).

Recuerda que el engañado(a) tuvo la oportunidad de conocer la verdad, lo recto, para que después no culpes a Dios diciendo que no sabías y que Dios no te ayudo. Estás a tiempo de aprovechar la Gran oportunidad escapar de la serpiente. Busca reconciliarte con la verdad y no la cambies por mentira. La mentira traiciona y te deja fuera del camino que es el consejo divino. Fuera de ÉL hay mucho peligro fuera de ÉL Y separados de Dios nada podemos hacer.

Deja que la luz de la Palabra alumbre tu camino=vida. Es posible que por donde vas, ya ni camino es; sea un principio de duda, temor y sufrimiento quizás estás por llegar al final del precipicio y crees que te queda mucho tiempo para seguir caminando así. Escucha, has ALTO y empieza a caminar por el camino verdadero que es Jesús=Palabra , Enseñanza viva, consejo Divino de Dios. Los que caen en el precipicio ya no saben cómo recuperar el camino verdadero y muchos prefieren quedarse en oscuridad, miseria, pobreza y hasta morir, eso es lo que quiere la serpiente, pero Jesús te grita y te dice, "Yo he venido para que vivas y tengas vida en abundancia", tengas esperanza, confianza solo es cuestión de detener tu paso que te ha llevado a esa frustración.

No descuides tu vida, hay alguien que acecha para robarte el camino. Hay una invitación para tí y es la que te hace la Enseñanza=Dios. No te pongas excusa para venir. Excusa es motivo o pretexto  para evitar una responsabilidad. No es responsabilidad de Dios cuidar de ti por el camino que vas, rumbo al precipicio si así tu lo decides. Es tu responsabilidad  atender la invitación y venir para que no sigas perdido(a). Encuentra la salida correcta para que respires y tengas paz, descanso en todo tu ser. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 

CITAS MENCIONADAS:
Proverbios 14:1-2                       Salmos 34:14                       Mateo 11:29
1 Tesalonicenses 5:23              Proverbios 3:8                     Proverbios 14:30
Hebreos 12:15                              Hebreos 4:12                       2 Corintios 4:4
Eclesiastés 11:4                           Génesis 3:1-24                   Apocalipsis 12:9
Lucas 14:16-23                            Juan 6: 6-8                         Juan 5:39
Juan 8:44                                    Santiago 1:13                       2 Corintios 5:20
Juan 14:6                                     Salmo 119:105                      Juan 10:10
Efesios 4:27                                 Jeremías 29:11                     Apocalipsis 3:20
Juan 15:4-5                                 Gálatas 6:7                          2 Timoteo 2:7

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?