EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR;
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


No alimentes mas tu mente con mentiras que proceden de lo malo. No alimentes mas tu alma con pensamientos que salen del desorden. No alimentes mas tu entendimiento con incredulidad porque causará en ti ceguera espiritual y un día querrás ver la verdad que es Dios, Palabra viva y llena de Poder para ver soluciones y no podrás porque estará
s en ceguera espiritual eso es grave porque solo verás ruina y desorden espiritual. 

La Incredulidad es un espíritu que es usado por el diablo para poder cegar al incrédulo. 

El diablo aprovecha que en la mente están palabras que son espíritus de incredulidad, para así poder hablar a la mente y decirle que Dios no existe, que no es bueno, que no es amor, toda su plática será hablar contra Dios pero nunca le dirá a la mente que el es el responsable del mal, por eso hay mentes que culpan a Dios de todo eso es causa de las palabras de incredulidad hechas espíritus.

 Las pláticas  mentales que el diablo sostiene con personas e hijos de Dios trae turbación.

 Por eso es muy importante de entender que urge rescatar el alma que es la mente, el entendimiento renovado es sacar lo viejo y lospasado de tu vida, y poner tu presente que es lo que Dios y su verdad viva dice de tí y de la circunstancias. Un entendimiento cerrado a la luz y revelación de Dios seguirá en ceguera poseído por palabras que son espíritus de incredulidad esto nada bueno puede traer a lo contrario esto te aleja cada vez más de Dios, y la mente dice es que es mejor estar lejos de la verdad.


 Alejamiento es el primer síntoma que el entendimiento está cegado por ese mal espíritu de incredulidad por eso no cree en unidad y armonía primeramente con uno mismo. Somos espíritu, alma=mente=entendimiento y cuerpo. Entonces no podemos dividirnos, el espíritu que es el corazón quiere unidad con la mente y cuerpo y no lo ve porque el alma no suelta la idea que trajo la incredulidad, entonces es ahí es cuando empieza el trabajo nuestro de llevar la mente a renovar, alimentandola con la Palabra de Dios que son espíritu de vida, de paz, consuelo y enseñanza.

Es necesario que la mente aprenda lo bueno, porque siempre está aprendiendo lo malo, es lo mismo cuando padres de familia, y gente adulta echa a perder la mente de los niños, al enseñarles que hablen  malas palabras porque les causan risa como pronuncian, lo único que están haciendo es destruyendo el campo fértil de su mente y corazón. Malas palabras fueron recibidas por los padres y ahora se las están llevando a sus hijos, esas palabras provienen del diablo esas malas palabras quedan en sus hijos como semillas en su mente y se van a producir tarde o temprano. Enseñar a tus hijos hablas así es echarle agua hirviendo a lo que está floreciendo, quien lo hace tiene el entendimiento cerrado, cegado por incredulidad. ¿Qué tiene de malo que el niño hable así? dicen. Mucho tiene de malo están empezando una mala siembra que va a traer cosecha. Incredulidad es resistirse a creer, falta de Fe. La causa de la ceguera es por traer incredulidad almacenada en la mente. Es tiempo de tirar esa basura y poner orden mental y alimentarla de ello. Deja que la mente respire con oxígeno hecho de la verdad, de paz, y de consuelo porque asfixiarla con tanto pasado guardado que ya se engusano ¿qué puedes ver en eso? Nada. 

Hoy puedes rescatar tu alma. No pierdas tiempo con tu mente y deja penetrar la luz de Dios en ti. Hubo unos cerdos que no soportaron ser controlados por espíritus malos que salieron del ex-endemoniado Gadareno y mejor los cerdos se tiraron por un barranco que seguir con tanto desorden. Eran cerdos pero sintieron que algo pasaba en ellos que ya no eran unos cerdos verdaderos.

La mente controlada por espíritu de incredulidad ya no es un entendimiento verdadero y tan no lo es que causa ceguera. El no ver y no saber a dónde vas. Los cerdos hicieron algo. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San 


CITAS MENCIONADAS:
Juan 8:44
2 Corintios 4:4
Hebreos 4:12
Isaías 55:5-7  
Lucas 8:27
Juan 6:63 
Santiago 1:13
Romanos 12:2
Jeremías 29:11
Salmo 133:1-3
1 Tesalonicenses 5:23
2 Corintios  10:5
Proverbios 22:6
Gálatas 6:7   
Lucas 8:33.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?