DIOS NOS DA REGALOS MARAVILLOSOS!

 


¿Cuál es el mayor motivo de gratitud que tienes en tu vida?

Estoy segura de que tienes muchos, y que recordaste varios de ellos en el pequeño ejercicio que hicimos juntos al final del último mensaje. Pero hay uno que supera a todos los demás, uno que es el regalo más excelente que puede haber: el regalo de la salvación. 

¿Recuerdas ese momento en el que le diste tu vida a Jesús, en el que le aceptaste en tu corazón? ¿Recuerdas cómo te sentiste durante los siguientes días? Habías encontrado el mayor tesoro que existe, y seguramente tu corazón saltaba de alegría al sentir el perdón, la paz y la nueva vida que te esperaba al lado de Dios. 

A veces con las batallas del día a día se nos olvida ese tesoro tan increíble que tenemos, y es por eso que la Biblia nos lo recuerda, diciendo: “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia” (Hebreos 12:28). 

¡Has recibido el mayor regalo que existe! Sí, deja que hoy tu corazón se inunde de agradecimiento a Dios, y que esa gratitud te lleve a servirle y a agradarle en cada cosa. Y si en el fondo de tu ser aún tienes dudas acerca de tu salvación o de si irás al Cielo, ¿por qué no aprovechas para hablar ahora mismo con Dios y pedirle que te dé este regalo? Él está atento a tus palabras. 

Puedes decirle algo como: “Señor, no estoy seguro de si soy salvo o no, pero hoy quiero salir de dudas. Te pido perdón porque sé que he hecho muchas cosas malas en mi vida, y quiero me limpies por completo. Jesús, te recibo en mi corazón como mi Salvador y como mi Señor, y quiero que seas Tú el que dirijas mi vida cada día a partir de ahora. ¡Gracias porque ahora te puedo llamar Padre, en el Nombre de Jesús! ¡Amén!” 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué hiciste durante este año?

¿Qué tienes en casa?

¿Qué has abandonado?