TIEMPO DE PRIMICIAS

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.




Nunca dejes ir la oportunidad que Dios siempre te brinda, sé agradecido(a) cada vez que se te presente la oportunidad de tener un cambio bueno en tu vida. No, pongas tu mirada en lo que no tiene futuro. Cuida cada uno de los días que tiene cada año que vives, no seas de los muchos que solo viven año tras año solo una tradición hecha por el hombre y no establecida en la Fe de Dios. No, pierdas otro año viviendo en la misma mentalidad de retraso. Muchos establecen cada año en costumbres humanas, y hacen planes de cómo serán en el año nuevo y buscan cómo ser mejores, pero lo hacen en un plan que no tiene un fundamento verdadero.

Los cambios son hechos temporalmente, porque en su mente tienen vacío el área que lo harán para siempre, permaneciendo y esto es por falta de determinación.

Cada inicio del año es lo mismo y al final se dan cuenta que no lograron las metas y empiezan a culpar que fue un mal año por culpa de la esposa(o), familia y hasta Dios. Nadie es culpable de que no se logró nada en el año, es uno mismo y esto sucede por no valorar a Dios que es quien a dado todo a través de Jesús para tener Reconciliación con Él. Cuando se empieza a valorar, te vas a valorar tu primeramente y así podrás valorar a tu familia, esposo(a) e hijos y trabajo y ahí es cuando comienza para ti un buen año donde tendrás bienestar, donde te levantarás cada mañana y podrás dirigir tus primeras palabras a Dios y serán de una verdadera gratitud. 

Comenzar un año es cuando buscas Reconciliarte con Dios, contigo mismo, con tu esposo(a) e hijos, ahí es cuando empieza a florecer la Paz. Valorar lo que tienes sabrás que de Dios viene. Cuando no te valoras siempre estará en ti que no sirves, que eres un miserable y por lo tanto dirás que tu año sera malo. No desaproveches la oportunidad de hacer de este tiempo el buen año de tu vida y solo con Dios lo podrás ver separado de Él nada podrás hacer. Sin Él imposible será que recibas. 

Josué iba a empezar un tiempo de primicias sin la presencia de Moisés y Dios le dijo para que todo te salga bien ve a los planes que están escritos en la PALABRA, ahí te digo que vas hacer para que todo lo que hoy empiezas sea prosperado y todo te salga bien, solo esfuérzate y sé valiente, porque en las primicias vienen desanimos para desistir y dejar a medio camino los planes. Le dijo medita en Mi Palabra de día y de noche hazlo en tu vida un estilo de vida. En la Palabra prepárate, ponte firme y lo lograrás Josúe. 

¿Cuántos planes has dejado a medias? y esperas un inicio de año y vuelves a fracasar no será porque es falta de Reconciliación y de ahí seguir en la recuperación de lo que reconciliaste para empezar a valorar. Necesitas saber si el cambio lo quieres para siempre, porque si lo haces temporal es engañarte a ti mismo(a) y no te va a funcionar porque otros lo hacen. es tiempo de aprovechar la oportunidad para que las primicias se cumplan. Caer en el intento y no terminar no sirve. Cuántos años has perdido porque crees que personas son las culpables y no lograste hacer nada? Ya no culpes más a nadie es cuestión tuya. Quita los pretextos se libre ya. Sí no valoras, como podrás lograr tener lo que Dios te ha dado. No desperdicies el estar vivo(a). Dios te dé entendimiento en todo.


Citas Mencionadas:
Salmo 103:1-6             Salmo 65:11                 Hebreos 11:6                  Romanos 12:2
Proverbios 16:3            Josué 1:1-9                  Romanos 12:21               Juan 15:5
Gálatas 6:7                   Santiago 1:13               Juan 10:10                      2 Timoteo 2:7
Santiago 1:17                Juan 3:16                     Salmo 37:5                     Malaquías 4:5-6
Colosenses 3:2              Lucas 1:17                  Jeremías 29:11                 Juan 14:27

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?