EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA



¿A quién sigues? ¿Con quién andas? Depende de tu respuesta sabrás cómo estás. No puedes seguir algo que no te da evidencia de que algo bueno va a suceder en tu vida. Cuida tus pasos no los desperdicies siguiendo lo que no es. Ten cuidado de no caer preso (a) en falsas ideas que no proyectan luz=Revelación. No puedes seguir algo con lo que no te identificas. Saulo iba siguiendo algo que ante sus ojos estaban bien dice la Biblia, y resulta que iba cometiendo el gravísimo error de su vida, el pensaba que iba siguiendo algo bueno porque gente lo apoyaba y más de uno le habría dicho "hazlo, es por una buena causa". Saulo iba matando gente que seguía el mensaje de Jesús. 

Hoy en día se mata gente con lo que se habla, levantando falsos, críticas hechas por un espíritu de vida y se cree que se está haciendo bien porque está en la iglesia, la familia. Cuando se tiene esa mala actitud vas por el camino=Palabra pero no vas siguiendo el mensaje de Cristo=perdona=Bendice, sino que vas siguiendo el mensaje del diablo=habla mal contra tu hermano(a), crítica habla en falso. El mensaje de Cristo es busca unidad para que sea derramada la manifestación de la Bendición que trae riqueza de amor, perdón y por consiguiente lo demás viene por añadidura. El Amor-Perdón trae consigo Bendición.

Recuerda cuantos decían que seguían a Jesús y lo seguían pero no era de corazón, lo criticaban y no hacían por aprender por un cambio de corazón, eran por las cosas= necesidades materiales, el seguir a Jesús su Enseñanza es para solucionar primero la necesidad del corazón y lo demás llega porque estando bien el corazón con Dios hay armonía y donde está Dios hay todo. David en el Salmo 23:1 dijo: Jehová es mi Pastor y nada me falta. ¿Por qué llegó a esa verdad? Porque dejó que su corazón siguiera el Camino= Verdadero y empezó a entender a quien seguía. Conoció el amor de Dios. Eso trae gozo, paz y la mejor manera de seguir lo bueno es teniendo un corazón en paz esto hace que brote y crezca el perdón.

Gente resentida se ofendió con Jesús cuando les dijo ustedes no me siguen por el pan espiritual sino por el pan que comen para llenar su estómago, queriendo decir buscan que los mantenga, más no buscan aprender el consejo que les doy para que tengan el pan que alimenta el espíritu=corazón para que crean en Dios y le crean a su Palabra. No hay manera de llegar a Dios, si no se sigue a Jesús=Camino de verdad y Vida.

¿Qué te hace pensar que vas a llegar a un lugar bueno si solo ves errores? Si quieres ser turista vas a escoger el lugar que te gusta y dónde quiera se te va hacer bueno y vas a andar en lugares que no te traerán nada bueno. Es bueno empezar por ubicarse en el lugar de Dios te ha puesto para plantarse y ver lo que produces. Saulo llegó el momento que fue frenado y tuvo que ver su error de ir contra el camino correcto y fue hasta que Dios le habló y le dijo. ¿Qué traés Saulo Contra mi, contra la iglesia, contra el ministerio? ¿Qué no entiendes que vas siguiendo un falso camino? Deja de perseguir porque te metes en problemas, Saulo cayó en cuenta cuando oyó la voz de Dios. Sabes que el corazón=espíritu es por el medio que Dios habló a tu vida, no será que te dice lo mismo que a Saulo. 

¿Qué tanto más piensas perseguir los asuntos de Dios? Cada crítica eso es. Hablar mal trae como consecuencia lepra=pecado eso le pasó a la hermana de Moisés llamada María ella alababa a Dios con su pandero, y cantaba inspirada por Dios, Aarón su hermano era sacerdote y se unió a su hermana maría para hablar mal, es importante saber que va siguiendo el corazón=espíritu. En el lugar donde andes eso va a seguir. Saulo dijo ¿Quién eres Señor? Y le dijo Yo Soy Jesús quién tú persigues, Saulo al oír esto dicen que empezó a temblar y temeroso de alguien que entiende el problema en que está metido. Hasta que se entiende el peligro que es murmurar es cuando se empieza a cuidar la boca. El que quiere tener días buenos refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño. Saulo se levantó y no entendía lo que pasaba ¿Por qué? Pensaba que lo que hacía persiguiendo gente estaba bien. El diablo engaña de tal manera que crean que desbaratarse entre hermanos es bueno y pone la idea que está bien. Saulo había hecho muchos males a gente. Dios le dio una oportunidad, para que siguiera el bien y Dios dijo esto de Saulo instrumento.

Escogido me es éste para llevar mi nombre a los gentiles=nosotros y a reyes y a los hijos de Israel. No se da cuenta que usted es un instrumento escogido que fue llamado(a) para llevar el mensaje de Reconciliación a su familia y en todo lugar. ¿Y qué hace? Opera cómo instrumento desánimo, Saulo cambió y  hasta su  nombre le fue cambiado. Ahora siguiendo y andando con Dios se llamaba Pablo, hombre humilde esto es aquel que se somete a la Palabra, aprende y cambia y no ser un carnal movido a pelear, discutir.

Ubicate en el lugar que Dios te ha puesto. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 

Pastor Asociada Mireya San.

Citas Mencionadas.
Proverbios 23:1-2        Proverbios 23:26          Proverbios 26:2         Proverbios 30:32     
Proverbios 20:19          Proverbios 3:1-26         Proverbios 4:20-27   Hechos 8:1
Hechos 9: 1-3               Juan 10:10                    2 Corintios 4:4          Colosenses 3:13       
Salmo 133:1-3             Mateo 6:33                    Juan 6:26:51              Salmo 23:1
Santiago 1:17               Filipenses 4:7                Juan 14:6                   Hebreos 12:2
Hechos 9:4                   Números 12:1-15          Éxodo 15: 20-22        Hechos 9:5
1 Pedro 3:10-12            Santiago 3:1-2               Hechos 9:13               Hechos 9:15
Mateo 5:3                     2 Timoteo 2:7                       

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?