TESTIMONIO: ¡El Dolor No Regresó Más!

 

Amados y bendecidos Pastores Hughes.

Solo quiero compartir con ustedes y con su bella congregación este pequeño testimonio. 

Como recordarán en la reunion que tuvimos hace un tiempo en Mesa, AZ., después de una excelente enseñanza, usted Pastor Ignacio oró por mi e impuso manos en mi brazo. Yo tenía un dolor muy intenso por más de un año y medio. El dolor se calmó por un tiempo pero regresó muy intenso y no me permitía dormir bien, trabajar bien, etc. En esa reunión después de que unimos nuestra fe en oración, ese dolor se fue y después de ese día el dolor no regresó jamás.

También quiero compartirles algo más. Desde que mi familia y yo decidimos ser socios de su ministerio, hemos estado sembrando en su ministerio y de verdad que la cosecha está siendo enorme. Estamos completamente convencidos de que ustedes son tierra fértil al tal grado que la cosecha ha sido tan grande y buena que en los 15 años que tenemos de casados mi amada esposa y yo no habíamos tenido tal prosperidad cómo la que gozamos ahora, llenos de paz, llenos de Fe, llenos de salud, con una cuenta bancaria en crecimiento y con trabajo en mucha abundancia... ¡incluso estamos creyendo por una casa propia! 

Los amamos de todo corazón y por eso declaramos bendiciones en abundancia para ustedes. ¡Por fe algún día estaremos ahí en Douglas visitándolos!

-Daniel Neria


Puede edificar su fe leyendo más testimonios o compartir su testimonio con nosotros para bendecir a más personas. 

Visite nuestra página web: https://ministeriospalabradefeccc.org/testimonios/  y disfrute del contenido que tenemos preparado para usted. Gracias por leer y compartir. ¡Bendiciones! 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?