TESTIMONIO: Dios salva nuestras vidas!

Hermanos bendecidos en el Señor. 

Los saludo y comparto con ustedes mi testimonio: 
Un día manejaba mi camioneta y en el tablero apareció un icono que indicaba falta de aire en los neumáticos. Mi esposo llevó el carro para arreglar y pronto solucionaron el problema. Semanas después nuevamente el icono apareció y mi esposo hizo lo mismo, lo arreglaron nuevamente y aunque no lo crea... sucedió lo mismo otra vez. En esta ocasión, mi esposo ignoró el aviso del carro porque pensó que solo era falta de aire pero nada grave. Pasaron como dos meses y yo insistía en que tenía que llevar el carro de nuevo para que lo arreglaran pero él solo contestaba "todo esta bien. Es solo un poco de aire, no pasa nada." 

Durante esos meses fuimos tres veces a Tucson y como cinco veces a Sierra Vista y cada vez que salimos de la ciudad yo echaba mano de mi fe y declaraba lo que he escuchado a mi Pastora declarar cada vez que nos despide después de las reuniones: "Bendita en mi entrar y en mi salir, escudos sobrenaturales alrededor de mi y mi familia, protección divina sobre mi y mi casa, angeles del Señor acampan cerca de mi y sobre todo la Sangre de Cristo cubriéndome." Y repetí lo que he escuchado decir porque soy nueva en las cosas del Señor, pero estoy aprendiendo gracias a Dios. 

Me dispuse y dije a mi esposo: "lleva tu el carro a reparar o lo llevo yo" y por supuesto él fue. Los dos neumáticos del lado derecho estaban ponchados con un clavo en cada uno, cada llanta traía cinco libras de aire cuando lo indicado son 38 libras. Hermanos, manejé ese auto sin aire y por si no fuera suficiente, con llantas ponchadas. La persona que reparó el auto no lo podía creer. Según él nos teníamos que haber accidentado, pero la Gracia de Dios se manifestó en nuestras vidas. 

Doy gracias a Dios por salvarnos y por cuidar de nuestras vidas. Toda la honra y la gloria es dada a mi Padre Celestial, gracias por su bendita gracia sobre nosotros. Como no creerle al Señor si solo Él tiene palabras de vida. Ahora se que esto fue su gracia manifestada. Amén y amén. ¡Los amo en Cristo Jesus!

-Esmeralda Somoza



Puede edificar su fe leyendo más testimonios o compartir su testimonio con nosotros para bendecir a más personas. 

Visite nuestra página web: https://ministeriospalabradefeccc.org/testimonios/  y disfrute del contenido que tenemos preparado para usted. Gracias por leer y compartir. ¡Bendiciones! 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?