¿Eres piedra de tropiezo a tus hermanos?

 

El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.


¿Eres piedra de tropiezo a tus hermanos? ¿Por qué lo haces? Recuerda que también son hijos de Dios, son tus hermanos. Es tiempo de buscar unidad. Por falta de ello es el problema que la Iglesia tiene en general. A Dios no le agrada eso. No se esfuerzan por estar unidos.

 Hablar la verdad trae unidad con tus hermanos porque somos miembros los unos con los otros Efesios 4:25. Estemos en paz Cristo viene. Sean siempre humildes y amables, soportándose con paciencia los unos a los otros en amor. Hagan todo lo posible por mantenerse unidos enlazados mediante la paz Efesios 4:2-3.

 No pierdas la unidad que Dios nos dio, por orgullo, ten humildad y amor.

 Dios es amor 1 Juan 4:8. Podemos tener paciencia con los demás Filipenses 4:13. Las piedras pueden cambiar y ser útiles.

 David para derrotar a Goliat tenía cinco piedras lisas de un arroyo y las metió en su bolsa de pastor 1 Samuel 17:40-47. Esas piedras se hicieron lisas al tocarse una con otra para ser útiles y derrumbar a Goliat, quien representa orgullo. Las piedras estaban en el mismo río, (iglesia) se veían y no se sacaban la vuelta, se fueron acercando y empezaron a saludarse, permitiendo que el agua que representa la Palabra las lavará y les diera forma; para que cuando David viniera a tomarlas, estuvieran listas para ponerlas en su bolsa de pastor.

 Dios usó estas piedras para llevar a cabo su plan, tumbar a Goliat quien era una piedra de obstáculo para que el ejercito de Israel avanzara. No te salgas del río, de tu iglesia, lava tus vestiduras que es conducta, carácter y estilo de vida.

 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras. Apocalipsis 22:14. Prepárate. Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía. Salmos 13:3-1 Te brinda probar como se vive en unidad, donde hay unidad hay vida eterna, conocer a Cristo que es la Palabra Juan 17:13. Yo me alegré con los que me decían vamos a la casa de Jehová. Salmos 122:1, porque hay unidad. Removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y les daré corazones de carne. Ezequiel 11:19.

 Para recibir es importante estar unidos, juntos unánimes Hechos 2:1. Cundo llegó el día de pentecostés estaban todos unánimes juntos. Vino el Espíritu Santo para guiar, enseñar y consolar. Juan 16:13-24. Juan 14:26. Si no hay unidad entre hermanos no hay amor, Dios es amor.

 Necesitamos estar unidos, Cristo vine pronto 1 Corintios 16:22.

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 2 Timoteo 2:7.

Por Pastor Asociada: Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?