¿Cómo estás al final del camino?

El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

 

¿Cómo estás al final del camino? 

Por sus frutos serás conocido (a). Mateo 7:16. No te equivoques. Balaam llevó camino equivocado. Números 22:21-30. Se juntó con compañía que no debía, esto lo llevó hacer lo malo delante de Jehová, se enojó cuando fue detenido en el camino que llevaba, entró en ira, quería matar. 


La violencia despierta al destructor. Y el ángel de Jehová le dijo. He aquí yo he salido para resistirte, porque tu camino es perverso delante de mi. Números 22:32. Inclinado al mal, haciendo mal esto es perverso. Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte. Proverbios 14:12. 

¿Qué fruto llevas? Cristo Viene. Reprograma tu camino ¿Al final del camino no te has enfriado? Esto es alejado de la comunión con Dios, ya no hay interés y has permitido que roben tus principios, bases en que se sostiene la fe del creyente. Has equivocado tu camino con apariencia de que sigues creciendo pero el resultado es negativo, solo tienes frustración y esto te produce enojo y despiertas la violencia en tu casa, y llevas tu corazón a dudar y ya no quieres seguir, porque crees que con Dios nada te sale bien y te metes a caminos equivocados, con compañías que no te edifican que te estan destruyendo, porque te hablan con engaño y maldad, y ya no logras ver que el diablo es quien te está ministrando a través de palabras que te han envenenado contra tu hermano(a) para que no oigas la Palabra de Dios que endereza el camino. Hechos 13:7-10.


Camino, verdad y vida la Palabra que te conecta al Padre Juan 14:6. ¿No cesaras de trastornar los caminos rectos del Señor? Le dijo Pablo al engaño y a toda maldad. Hechos 13:10.
Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni caliente, por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente te vomitaré de mi boca. Apocalipsis 3:15-16. Recuerda cómo empezaste el camino fue con fuego, eras una lumbrera que querías conocer más de Dios, no dejabas de congregarte era alegría. Y ahora como estas, ya se apagó lo que iniciaste con el Espíritu santo. Oh gálatas Insensatos! ¿Quién os fascinó para no obedecer la verdad? ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vas acabar por la carne? Gálatas 3:1-3.  ¿Por qué ahora tratan de ser perfectos mediante sus propios esfuerzos? Justificar tu camino que vas bien y no siendo así es una tonteria, estas al final del camino Cristo Viene.


Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo. 2 Timoteo 2:7
Por Pastor Asociada: Mireya San

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué hiciste durante este año?

¿Qué tienes en casa?

¿Qué has abandonado?