¿Estás avanzando?

El que tiene oídos para oír. Oiga lo que el Espíritu Santo dice a la Iglesia.

 

¿Estás avanzando? A causa de la amargura estancas tu vida y por ella no alcanzas metas. La amargura estorba y contamina, es una prisión, estanca hiere a la persona y la sufre, como mordida por una serpiente. ¡Amargura es un resentimiento, es odio! 

No te descuides, avanza. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz venenosa de amargura, la cual los trastorne a ustedes y envenene a muchos (Hebreos 12:15 NTV). No lastimes con la actitud de amargura, no dañes. El que vive amargado envenena y no tiene remordimiento, cree que hace bien. Esaú se amargó con su hermano. Cuando Esaú oyó las palabras de su padre clamó con una muy grande exclamación. Y le dijo: Bendíceme también, padre mío (Génesis 27:34). Gritó lleno de amargura. No dejes que la amargura te aleje del amor de Dios, eso te hace daño. 

Cuando caminas solo pensando que nadie te ama, das oído a la voz de amarga que te lleva a odiar, eso contrista al Espíritu Santo (Efesios 4:30) que mora en ti. Cuando lo haces te detienes, dejaste de avanzar. Pon atención, no puedes dejar que tu vida se detenga, Cristo viene. Dios es amor (1 Juan4:8) No hay relación con la amargura. Cuando dices que el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado (Romanos 5:5). Y sigues amargado estás rehusándote a su amor y no eres libre de ese espíritu que no te deja perdonar.

 No hay tiempo para seguir discutiendo entre hermanos ¿Cuándo se verá unidad? En la unidad hay manifestación de la bendición de Dios (Proverbios 10:22). Porque allí envía Jehová bendición y vida eterna (Salmos 133:3). Espíritu de amargura divide familias, Iglesia porque no se soportan, rompen el vínculo. La casa no puede estar así abandonada, desierta, sepulcros muertos espiritualmente esto produce amargura. Edifica tu casa sobre la roca, el que oye hace lo que yo digo (Mateo 7:24). El que no me oye, es como un tonto, que construyó su casa sobre la arena, el resultado es ruina (Mateo 7:26). Amargura te arruina. Avanza, Cristo Viene. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7).

Pastor Asociada Mireya San 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué hiciste durante este año?

¿Qué tienes en casa?

¿Qué has abandonado?