Presta Atención
El Que Tiene Oídos Para Oír, Oiga lo Que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.
¿Te aislas? Crees que así se resuelven los problemas. No sigas descuidando lo que te requiere ser vigilante. El que está atento es quien aprende para enseñar y educar la familia.
El descuido trae engaño y cada quien toma el camino que piensa que es el correto (Isaías 53:6). Padres ausentes que no cuidan la casa=familia, viene el diablo y roba con engaño, esto es con mentiras (Juan 8:44). Son llevados a vicios, a cosas que los destruyen (Juan 10:10).
¿Qué tanta presencia tienen de ti tus hijos? Separado de ellos, no la tienen. Busca la ayuda de Dios a través de su Palabra, manual que tiene la Enseñanza para derribar todo comportamiento equivocado. (Hebreros 4:12) (2 Corintios 10:5). En ella hay Sabiduría y conocimiento exacto de las cosas.
Salomón pidió Sabiduría porque no sabía que hacer con las responsabilidad que tenía (1 Reyes 3:3-15). Se acercó a Dios, no se alejó y dejó lo que tenía que hacer. No te aísles ven a Dios, al conocimiento. Si no hay conocimiento, te destruyes. (Oseas 4:6).
Limpia tu casa y construye sobre la roca que es la Plabra de Dios, así la casa no caerá. Ya no lo hagas en arena porque todo se hundirá (Mateo 7:24-27). Se sabio y no descuides mas tu casa, no se puede seguir inconciente del peligro que acecha. Sean prudentes y manténganse atentos, porque su enemigo es el diablo, y él anda como león rugiente, buscando a quien devorar (1 Pedro 5:8 RVC).
Hay peligro, la casa necesita de un vigilante, alguien que esté atento, presente no ausente. El devorador se va a meter a la casa, la ve sola. No sigas aislado(a) levanta tu mirada (Hebreos 12:2). No dejes de prestar atención que necesitan tus niños(as) y adolescentes, Cristo Viene prepara tu casa para su venida.
Su mensaje hará que los padres se reconcilien con sus hijos, y que los desobedientes comprendan su error. Para preparar el Señor un pueblo bien dispuesto (Lucas 1:17) (Malaquías 4:5-6). Y aquellos (nuestros padres) ciertamente por pocos días nos discíplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad (Hebreos 12:10). Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor (Hebreos 12:14).
Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (1 Timoteo 2:7).
Pastor Asociada Mireya San
Comentarios
Publicar un comentario