Apresúrate a volver a edificar.
El Que Tiene Oídos Para Oír. Oiga lo que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.
Vuelve a oír y atienda la voz que te llama para que tengas solución en casa. No busques quien te comprenda para justificar que las puertas están caídas, puedes levantar de nuevo lo que miras en mal estado. Hay muchos que oyen pero no abren. Nehemías vio que las puertas estaban caídas, consumidas por el fuego y dijo venid y edifiquemos, esto es volvamos a edificar y no sigamos mas así (Nehemías 2:17). El lugar estaba sin protección, cuando todo en casa está descuidado, es fácil que el enemigo destruya todo lo que tienes (Juan 10:10).
Apresúrate a volver a edificar. Nehemías se levantó de noche, cuando las cosas parecían que no tenían solución (Nehemías 2:12). Observó que los muros estaban derribados, y sus puertas que estaban consumidas por el fuego (Nehemías 2:13).
Es tiempo de observar que necesitas levantar. No puede estar tu casa sin protección, acude a la ayuda de Dios, necesitas volver a observar. El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente (Salmos 91:1).
¿Cómo está la Puerta de la Fe? Caída (Hecho 14:27).
¿Cómo está la Puerta de la Esperanza?
¿Cómo está la Puerta de la Palabra?
Cristo viene, presta atención y Dios te de entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7).
Pastor Asociada Mireya San.


Comentarios
Publicar un comentario