¿Que se te perdió?

 El Que Tiene Oídos Para Oír. Oiga lo Que El Espíritu Santo Dice a la Iglesia. 

¿Que se te perdió? ¿Cuánto tiempo más esperas para buscar? No busques fallas, si no solución para que tengas paz, el amor de Dios que echa fuera el temor (1 Juan 4:8). 

José y María perdieron a Jesus en la Iglesia (Lucas 2:41-45). Esto es como cuando venimos a la Iglesia y al salir se olvida La Palabra que oímos. Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes y no las guardastéis. Volveos a mi y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Más dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos? (Malaquías 3:7). Vuelve a mi Palabra dice Jehová. Mi palabra es lámpara para que veas y encuentres lo que has perdido (Salmos 119:105). 

Una mujer perdió una moneda y al darse cuenta que la había perdido, hizo todo para encontrarla, encendió la luz para poder barrer la casa y buscar con diligencia hasta encontrarla (Lucas 15:8). Prestó atención a la búsqueda, barrió la casa, no había un orden, esto es descuido, se da cuando no hay luz que es Revelación, entendimiento para saber distinguir entre lo que tiene valor y en lo que no tiene. La mujer supo que lo perdido tenía valor para estar completa. No vivas descuidando lo valioso. Cuando encuentras lo perdido hay gozo, alegría y contentamiento. No hables no "soy feliz, no tengo paz", busca lo perdido te está haciendo falta para ello (Lucas 15:9). No pongas excusas. 

El hijo pródigo perdió la parte de la herencia. La perdió fuera de la casa del padre. Fuera de casa pierdes la bendición que es cobertura. El hijo pensó que fuera de casa le iba a ir bien, pero lejos del Padre a nadie le va bien. Perdió y malgastó todo, se le vino el problema del hambre, necesidad y no le importó desear comer comida de cerdos (Lucas 15:11-16). Reaccionó y se vio en que condición estaba y dijo: Me levantaré e iré a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti (Lucas 15:18). Este hijo tuvo que levantarse para volver a casa.

Vuelve a casa ¿perdiste? lo puedes encontrar. El hijo pródigo al volver encontró Padre, Casa (Lucas 15:20-24). Pidió perdón al cielo=Dios y a su padre. Vuelve y encuentra. 

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7). 

Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

✨¿Qué Amas y Qué Odias? La Mentira Te Seca, la Verdad Te Libera✨

🕊️ Lo Que el Enemigo Tocó, Dios Lo Restaurará Siete Veces Más

💬 Deja de Hablar Tanto de Dios... Y Comienza a Oírlo de Verdad