EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA


¿Por qué te quieres quedar con lo que yo te quite? Recuerda que Cristo ya pago el precio de todo. Opresión, preocupación (Isaías 53:4-5) ¿Por qué no vives la vida que a gran precio se compró para ti? (Juan 10:10) ¿Por qué buscas en la basura (pasado) lo que ya no existe? ¿No tienes metas? Esfuérzate por dejar atrás lo que ha sido un fracaso. Sepárate de lo que estorba y acerca tu corazón al bien y al mismo tiempo enseña a tu alma (mente) a olvidar el pasado y ayúdale a recordar lo bueno que ha sido Dios a pesar de como eres, (vives) (Salmo 103:1-5). No debemos aferrarnos a las cosas que ya no son, (ya no existen), esto es un plan perverso de satanás para mantener tu alma (mente) desordenada, vacía y en tinieblas (Génesis 1:2), (incredulidad) (2 Corintios 4:4). 

La mente es el verdadero problema que tenemos, ella no quiere que te levantes, (restaures) (Romanos 12:2). Entre más atrasada este, para ella es bueno. Pon tu mirada en Cristo y vas a llegar a la meta. (Hebreos 12:2). No pongas tu mirada en lo que tu mente te diga, al contrario, dile a ella lo que dice la Palabra de Dios. ¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mi? Espera en Dios porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío. Resuelve el problema del alma (mente). No avanzarás si tu mente no cambia para bien. (El alma siempre piensa en lo negativo, difícil y malo) el alma no ve lo que Dios ya hizo en Cristo. Alza tus ojos y camina (en verdad), (Juan 14:6). Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tu formaste, digo: ¿Qué es el hombre para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre para que lo visites? (Salmo 8:3-4) (para que de ellos te ocupes-nos tomes en cuenta). ¿Quién nos separará del amor de Dios? (Romanos 8:35-36) El alma no renovada, (tratada)no enseñada nos separa del amor de Dios; porque ella es la que se aflige, se angustia y se atribula (y no lo reconoce), dice el alma todo está bien, no pasa nada. Es mentirosa por eso no sale del pasado. Los problemas te enfadan, pero no sales de ellos, esperando que los demás cambien.


Todo cambia cuando tu decides cambiar, (alma). No se puede adorar cuando el alma no se arrepiente y se une al espíritu humano, (con los frutos te das cuenta si tu alma esta arrepentida o sigue en lo mismo).

Alza tus ojos (alma), a los montes (Dios) porque de Él viene tu Socorro (ayuda) (Salmo 121:1). Sacude el alma, (mente) tiene polvo, por eso no ves y sigues con lo que ya te fue quitado (Gálatas 5:19-21). Cristo nos traslado al Reino de su hijo, Colosenses 1:13) y nos hizo sentar juntamente con Él en los lugares celestiales (Efesios 2:6).

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7).

Por Pastor Asociada: Mireya San

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?