¿A Quién le has impedido la bendición de servir?

 

El Que Tiene Oídos Para Oír,
Oiga lo que el Espíritu Santo Dice a la Iglesia.

¿A Quién le has impedido la bendición de servir? Esto es oponerse a lo que Dios quiere hacer en cada servidor, (1 Tesalonicenses 2:18.) Satanás se opone a que se lleven a cabo los planes de Dios, en quien de corazón quiere servir. Cuando alguien se opone es influenciado por pensamientos de envidia, esto se desarrolla en burla, diciendo: “no sabe hacer las cosas”. No se deje llenar de pensamientos de burla.

Pedro creía que lo sabia todo y no permitía la enseñanza, no escuchaba y se oponía a Jesús, (Lucas 5:4-5).  Jesús se volvió y le dijo, “Pedro estás hablando como satanás, vete, tu no entiendes los planes de Dios y me estas pidiendo que los desobedezca” (Mateo 16:23 TLA).

Gente que se opone al que sirve, representa una trampa peligrosa, ven las cosas desde el punto de vista humano; no desde el punto de vista de Dios. Pedro no quería que Jesús le lavara los pies, se oponía, quería servir, pero sus pies necesitaban lavarse para que su caminar de servidor se corrigiera conducta, carácter y estilo de vida. Pedro le dijo, “No me lavarás los pies jamás”. Jesús le respondió, “si no te lavare, no tendrás parte conmigo” (Juan 13:8).

Si no te lavas los pies no podrás ser un buen servidor, te opondrás al que si quiere servir. Cambia conducta, carácter, estilo de vida, esto es lavar tus pies. Tenemos la mente de Cristo (1 Corintios 2:16), pero no pensamos como Cristo. No renovamos la mente (Romanos 12:2). Tenemos conocimiento, pero no dejamos aterrizar el consejo de Dios en la mente. Dios dijo: “yo no pienso como piensan ustedes, ni actúo como ustedes actúan” (Isaías 55:8).

Oponerse es traer un yugo, atadura y opresión. Dejen de señalar con el dedo y decir rumores, ayuden a los que sirven y animen. No digan a otros que no ayuden. No se dejen influenciar por ese mal ejemplo. Los que hacen lo bueno demuestran que son hijos de Dios y los que hacen lo malo demuestran que no conocen a Dios. No tienen una relación con Dios. (3 Juan 9:10). Cristo viene. Buscad la paz con todos. (Hebreos 12:14). Sirve y deja servir, no lo impidas (Mateo 19:14). Presta atención y Dios te de entendimiento en todo (2timoteo 2:7).

 Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?