El que tiene oídos para oír, oiga lo que el Espíritu Santo dice a la iglesia 


Hay momentos en que todo "creyente" debe tomar, el lugar de oír la Palabra de Dios. No es nomas oír, esto no aprovecha, no traerá resultados oyendo nomas por oír, es quedare sin entender. Si no se entiende no se cree, no se actúa, por que no se sabe que hacer. Y por eso, creyentes fracasan y no miran resultados y creen que todo en sus vidas así tiene que ser. Y no es así. Dios hizo todo para que nos vaya bien en la vida. El problema es que los creyentes no saben oír y  no ocupan el lugar que Dios ha escogido para alimentarnos. Saber oír es cuando lo hace en paz, quietos, tranquilos, descansar al estar oyendo. No estar oyendo y estar desesperados por pendientes que hacer, cosas por hacer. Y así los creyentes en este tiempo que tanta falta hace oír están perdidos en sus cosas y desaprovechan el momento que tienen para oír. Y por eso no tienen descanso, no tienen confianza en lo que dice la palabra de Dios. Me hace descansar en verdes pastos. Me guía a arroyos de tranquilas aguas=palabras (Salmos 23:2). Al saber oír, va a traer resultados. La palabra que sale de mis labios no vuelve a mi sin producir efecto sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy (Isaias 55:11). Tome el lugar que le da la palabra cada vez que esta oyendo, esto le trae resultado. Nada le hará falta, El Señor es mi Pastor, nada me falta (Salmos 23:1). La palabra del Buen Pastor=Jesucristo es nuestro alimento, por eso se tiene que tomar el tiempo para oír y tomar el lugar que la palabra le da para apropiarse de lo que esta oyendo para recibir. Yo mismo seré el Pastor de mis ovejas, yo mismo las llevare a descansar. yo el Señor lo afirmo (Ezequiel 39:15). El Pastor alimenta las ovejas con la Palabra de Dios. Las llevare a comer los mejores pastos, en los pastizales de las altas montañas. Allí podrán descansar, comer los pastos mas ricos (Ezequiel 34:14). El alimento de la palabra, trae fe. Así pues la fe viene como resultado del oír y lo que se oye es el mensaje de Cristo=Palabra (Romanos 10:17). Hay un lugar que debe tener para oír. Se necesita fe para creer la Palabra de Dios y descansar completamente. Yo soy la puerta de las ovejas (Juan 10:7). Las ovejas oyen su voz y a sus ovejas llama por nombre , y las saca de la ignorancia y las lleva al lugar para darles alimento (Juan 10:3). Las ovejas le siguen por que conocen su voz (Juan 10:4). La palabra nos habla, por eso se debe saber oír y saber el lugar. Creyentes no saben oír. Yo soy la puerta, el que por mi entrare sera = es salvo, es sano, es prosperado y entrara y saldrá y hallara pastos. Si oye como debe oír hallara. Juan 10:9. Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco y me siguen y yo les doy vida eterna y no perecerán jamas, ni nadie los arrebatara de mi mano (Juan 10:27-28). Y esta es la vida eterna; que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado (Juan 17:3). Si pone interés al oír y se pone en el lugar para oír, nada ni nadie le quitara de ahí. Aconteció que yendo de camino entro a una aleda y una mujer llamada Marta le recibió en su casa, esta tenia una hermana que se llamaba Maria la cual sentándose a los pies de Jesús oía su palabra y Jesús dijo de esa actitud de Maria. "Maria ha escogido la buena parte, la cual no le sera quitada" (Lucas 10:39-42). La revelación de la palabra, no le sera quitada, Maria tomo el tiempo para oír, escogió su lugar para valorar la presencia de Jesús en su casa. Valore la palabra, aprenda a oír y tome el lugar para hacerlo. Maria se sentó para oír y valorar. Cambie de actitud para oír, sea una verdadera creyente de la palabra de Dios. Mi padre, que me las dio es mayor que todos y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre (Juan 10:29). Aprenda a oír y entre para oír, y tome el lugar que no le sera quitado y el Dios de paz que resucito de los muertos a nuestro Señor Jesucristo el gran Pastor de las ovejas por la sangre del pacto eterno. Los haga a ustedes perfectos y buenos en todo para que cumplan su voluntad y que haga de nosotros lo que el quiera, por medio de Jesucristo. Gloria para siempre a Cristo!!, así sea (Hechos 13:20-21). Se cumple su voluntad sabiendo oír y permaneciendo en el lugar. Sea de verdad creyente, la oveja que sabe oír y conoce la voz del gran pastor de las ovejas y lo sigue.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?