El que tiene oídos para oír, oiga lo que el Espíritu Santo dice a la iglesia
Imagen relacionada

Tiempo de manifestacion es este, en el cual veas resplandecer mi Gloria en toda plenitud, porque es el tiempo que la tierra sea llena del conocimiento de la Gloria de Jehova (Habacuc 2:14). Su Gloria cubre los cielos y la tierra se llena de su gloria, son portadores de mi gloria. Tiempo es que el cuerpo de Cristo anuncie las buenas nuevas=captando la vision y entrando en ella, eres parte de esta gran vision. Creyendo convencido por que al estar convencido nadie te quita la vision. La visio es dada por Dios, hecha por la palabra manifestada a nosotros a traves del Espiritu Santo. Es el tiempo de la confirmacion= manifestacion de la palabra, con señales, milagros, prodigios y maravillas (Marcos 16:20). Hay vision grande , grande=ministerio es este como las estrellas del cielo. Mira ahora los cielos, cuenta las estrellas si las puedes contar. (Genesis 15:5). Sin vision no puedes llegar a la plenitud. La palabra de Jehova escaseaba en aquellos dias= (tiempo Samuel) no habia vision con frecuencia (1 Samuel 3:1) y Samuel no habia conocido aun a Jehova, ni la palabra habia sido revelada (captar la vision es estar dispuesto a hablar la verdad. Habla Jehova por que tu siervo oye = (nosotros somos hijos). Vino Jehova y llamo (cuando se te llama tu responsabilidad es responder = captas la vision que debes seguir) y Jehova dijo hablo con Samuel, he aqui " ahora hare una cosa, aquel dia yo cumplire contra Eli todas las cosas que he dicho (captar la vision es hablar la verdad). Los hijos de Eli habian blasfemado a Dios y el no las ha estorbado y Samuel temia la vision a Eli (Tu no temas) Y Elí dijo: ¿Qué es la palabra que te habló? Te ruego que no me la encubras; así te haga Dios y aun te añada, si me encubrieres palabra de todo lo que habló contigo. Y Samuel se lo manifestó todo, sin encubrirle nada. Entonces él dijo: Jehová es; haga lo que bien le pareciere.Y Samuel creció, y Jehová estaba con él, y no dejó caer a tierra ninguna de sus palabras. El Señor lo ayudo y no dejo de cumplir ninguna de sus promesas (la palabra trae gran manifestacion para llenar la tierra de conocimiento). Es tiempo de que los hijos de Dios capten  la vision. (Jueces 6:11)  Y vino el ángel de Jehová, y se sentó debajo de la encina que está en Ofra, la cual era de Joás abiezerita; y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para esconderlo de los madianitas. Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente. Y Gedeón le respondió: Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado, diciendo: ¿No nos sacó Jehová de Egipto? Y ahora Jehová nos ha desamparado, y nos ha entregado en mano de los madianitas. (Israel estaba siendo atacado por los madianitas, cuando no captas la vision, no ves la bendicion que esta delante de ti) Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo? Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre. Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre. (Importante creer y verte en la vision) (Jueces 7:1)Levantándose, pues, de mañana Jerobaal, el cual es Gedeón, y todo el pueblo que estaba con él, acamparon junto a la fuente de Harod; y tenía el campamento de los madianitas al norte, más allá del collado de More, en el valle.Y Jehová dijo a Gedeón: Aún es mucho el pueblo; llévalos a las aguas, y allí te los probaré; y del que yo te diga: Vaya éste contigo, irá contigo; mas de cualquiera que yo te diga: Este no vaya contigo, el tal no irá. (No todos captan la vision y si no hay vision no hay manifestacion) (Exodo 3:1) Apacentando Moisés las ovejas  se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios. Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo (Vision dada a Moises de lo que Dios iba a hacer con Israel) Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte. (Tu eres mi boca en la tierra Espiritu Santo te enseña) (Lucas 12:12) Por que el Espiritu Santo os enseñara en la misma hora lo que debais decir (Mateo 10:20) Porque no sois vosotros los que hablais sino el Espiritu de vuestro Padre que habla en vosotros (Genesis 6:14) hazte un arca de madera  Y de esta manera la harás: de trescientos codos la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura, y de treinta codos su altura. Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba; y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero Y he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá. Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo. Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán de las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo, para que tengan vida y toma contigo de todo alimento que se come, y almacénalo, y servirá de sustento para ti y para ellos.(vision = instruccion para construir el arca) (1 Corintios 3:9) Somos colaboradores de Dios trabajamos junto con el, no para El. Es trabajar con el en la misma vision para ello es necesario estar en comunion con el padre (1 Juan 1:3) Permanece en la vision, aunque la vision tarde por un tiempo mas se apresura hacia el fin y no miente, aunque tarde, esperalo por que sin duda viene, no tarda. No descuides la vision que ha puesto en ti
Dios te bendice
Mireya San

























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?