El que tenga oídos para oír, oiga lo que el Espíritu Santo dice a la iglesia



Cambia tus lamentos, cambia tus ideas cambia, tus pensamientos. Pon en tu corazón mi palabra que es tu solución. Mi palabra te da seguridad y confianza. Tus ideas no tienen solución, son pensamientos que tienen respuesta. Llámame y te responderé y te anunciare cosas grandes y misteriosas que tú ignoras. (Jeremías 33:3). Clama=háblame con la Palabra y es a través de la palabra como yo te responderé y es con la palabra como te voy a enseñar cosas grandes, y con la palabra te revelaré las cosas que ignoras. Hay solución en la palabra. Más el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace. (Santiago 1:25). No olvide lo que oye para que sea hacedor de lo que oye. Pero el que no olvida lo que oye, sino que se fija atentamente en la ley perfecta que es la ley que nos trae libertad, y permanece firme cumpliendo lo que ella manda será feliz en lo que hace. (Santiago 1:25). La ley perfecta es la palabra de Dios.  Y conocerán la verdad y la verdad conocida los hará libres (Juan 8:32). Si ustedes se mantienen firmes en la palabra serán hacedores de ella, y verán grandes resultados. Caminaran por fe y no por vista (2 Corintios 5:7). Agradando a quien les llamo. Fe agrada a Dios. Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que le buscan (Hebreos 11:6). Así pues la fe viene como resultado del oír y lo que se oye es el mensaje de Cristo (Romanos 10:17). Si ustedes se mantienen oyendo van a permanecer firmes, si ustedes se mantienen fieles a mi palabra serán de veras mis discípulos (Juan 8:31). Tengo pensamientos de paz. Tu guardas en completa paz a aquel que cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. (Isaías 26:3). No deje que pensamientos de temor, duda le atormente. Ate ese pensamiento y lleve su mente a la palabra de Dios, derribando todo argumento y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo = palabra (2 Corintios 10:5). Quiere dejar de vivir en duda? Empiece por atar ese temor, esa duda. Como podrá entrar en la casa de un hombre fuerte y quitarle lo que le pertenece, si primero no le ata? (Mateo 12:29). Atar lo que considera ilegal, impropio, prohibido, en usted. Temor, duda, enfermedad, pobreza es ilegal. Les aseguro que lo que ustedes aten en este mundo también quedara atado en el cielo (Mateo 18:18). Dios respalda. Lo que tu ates Él lo ata. Empiece a tener pensamientos de lo que es legal en su vida. Es legal la salud, prosperidad, paz, seguridad, etc. Desate lo que es legal. Y lo que ustedes desaten en este mundo también quedara desatado en el cielo (Mateo 18:18). Ponga en su corazón los pensamientos= planes de Dios y llévalos a tu mente y se feliz de saber que lo que ahora tienes en tu corazón y mente es lo que Dios pensó para tí. Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová. Pensamientos de paz y no de mal, para daros en el fin que esperáis (Jeremías 29:11). Pensamientos = planes que están llenos de esperanza, yo el Señor lo afirmo. Porque mis ideas no son como las de ustedes y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra. Así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes. El señor lo afirma (Isaías 55:8-9). Ideas = pensamientos = planes, Dios los tiene y quiere que los conozcas y creas y actúes en ellas. Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquella para lo que la envié. (Isaías 55:11). Él ya quiso que tu vida sea de acuerdo a su palabra que prospere todo lo que haces que tengas salud (3 Juan 2= no sufras, habla la verdad = Palabra y al hablar créelo y actúa, veras grandes manifestaciones, para eso fue enviada la palabra (Salmos 107:20). Cuan preciosas me son oh Dios tus pensamientos! Cuán grande es la suma de ellos (Salmos 139:17). No viva frustrado con pensamientos vanos que han salido de tus ideas, toma el consejo que Dios te da en su palabra. Los pensamientos vanos que han salidos de tus ideas, toma el consejo de Dios que te da en su palabra. Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo  (Proverbios 15:22). No se aflijan por nada (Filipenses 4:5).


Alégrense siempre en el Señor. Repito ¡alégrense! (Filipenses 4:4). Así Dios les dará su paz que es más grande de lo que el hombre puede entender y esta paz cuidara sus corazones y sus pensamientos porque ustedes están unidos a Cristo (Filipenses 4:7). La paz os dejo mi paz os doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo (Juan 14:27) No se angustien ni tenga miedo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?