SABIAS QUE TU SANTIDAD FUE PAGADA?

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


El precio ya fue pagado. Salud ya fue pagada. Ahora depende de ti que creas y recibas. Al hacerlo pasas a lo siguiente que es retener o mantener tu salud. Gente piensa que porque salud ya fue pagada, ya no va a hacer nada por conservar su salud.
Numero uno: 
La Fe Viene por el Oír

Tienes que seguir escuchando la palabra, porque la Fe viene por el oír. Y Fe se necesita para  creer para mantener tu salud. Así que la fe es por él oír, y el oír por la palabra de Dios. Romanos 10:17.  Fe = cree. Donde va a oír, es en el mismo lugar donde escucho y oraron por usted para sanar, que fue en la Iglesia. No dejando de congregarnos,  como unos tienen por costumbre. Hebreos 10:25. Gente tienen por costumbre pedir que oren para sanar en las iglesias y se van y ya no vuelven a oír. La palabra oída y entendida te mantiene en salud.
Numero dos: 
Dios es un Dios de Orden

Debe cambiar el desorden alimenticio, mas cuando se le a dicho eso le esta provocando malestar. Si no hay un orden en usted, la palabra no funciona, porque Dios es un Dios de orden. Tu cuerpo lo hizo en orden, cada órgano, todo para que marche sin fallas. Y si el Espíritu de Aquel que levanto de los muertos a Jesús vivificara también nuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Romanos 8:11 Dios, ha hecho todo porque estemos en salud, pero gente no hace nada por mantenerla. Desbarate ese estilo de vida desordenada.
Numero tres: 
Confiando en Dios

 Deje de preocuparse. echa sobre Jehová tu carga y Él te sustentara . Salmo 55:22. Deja las preocupaciones, y pon tu mirada en la Palabra, eso te va a llenar de paz, seguridad de que tienes la solución. La palabra nos habla dándonos el consejo. Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros. 1 de Pedro 5:7. Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque  Él se interesa por ustedes (versión Dios habla hoy).
Numero cuatro: 
Dios me Ama

 Deje el temor. En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor, echa fuera el temor. 1 de Juan 4:18. Si, estas en Dios, no hay temor, miedo. La palabra es Dios mismo, por eso debes oír, y oír. Romanos 10:17.  La Palabra, la mejor medicina para fortalecer tu cuerpo. Hijo mio, esta atento a mis palabras. Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos. Guárdalas en medio de tu corazón. porque son vida, a los que las hallan. y medicina a todo su cuerpo. sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón. porque de el mana la vida. Aparta de ti la duda, incredulidad de tu boca. Tus ojos miren lo recto = Palabra, y diríjanse tus parpados hacia lo que tienen delante. Examina tu estilo de vida.. Proverbios 4:40-26. Aléjate del desorden eso te trae malestar. No culpes a Dios y digas no me sana,  si no cambias tu estilo de vida. Manten tu salud.
Numero cinco:
 Cuida lo que Hablas

Cuida lo que hablas, que tus palabras vayan de acuerdo a lo que as creído. Cada uno come del fruto de sus palabras. La muerte y la vida están en el poder de tu lengua. Proverbios 18:20-21. Palabras de temor preocupación, son palabras de muerte. Palabras de salud, paz , y fe, son vida. Si hablas mucha preocupación, temor, miedo sufrirás las consecuencias, que se reflejan en la enfermedad. Con la palabra aprendes a mantener tu salud, que ya fue pagada.

Pastor Asociada Mireya San 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?