EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA




Se pago el precio por tu salud. Debes creerlo para que lo puedas recibir. No es nomas para que oren por ti para sanar. Debes creer  primero para que al orar por ti recibas. Jesús en la cruz pagó el precio por tu salud. La palabra que es Jesús, pasó por dos muertes, para llevar el plan perfecto y estar completamente Redimidos y estar de nuevo como Dios nos había puesto en el principio. Génesis 1:26-29 y Génesis 2:7 y 22. y estando en la condición de hombre, se humilló así mismo haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz. Filipenses 2:8. Muerte y muerte de cruz. Muerte espiritual, muerte física. Muerte espiritual quiere decir, que Jesús de tuvo que separar del Padre a causa del pecado de todos nosotros que cayó en Jesús. En ese pecado estaba todo lo que nos separaba de Dios a causa de la caída del hombre Adán y Eva. Jesús muere primero espiritualmente. Y a la hora novena (3 de la tarde) Jesús clamo a gran voz diciendo: Eloí, Eloí  ¿ lama sabactani ? que traducido en Dios mio, Dios mio ¿ porque me has desamparado ?. Marcos 15:34. Jesús estaba llamando a Dios su Padre por todo el pecado nuestro, que estaba en Jesús lo separo de su Padre. Aquí es cuando muere espiritualmente. Al que no conoció pecado por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos, justicia de Dios en El = Cristo. 3 Corintios 5:21. Pecado = naturaleza satánica. Teníamos que ser libres del que engaño a Adán y Eva . Y Jesús con su muerte espiritual, nos estaba librando de esa naturaleza. Primero Jesús con su muerte espiritual, nos estaba librando de esa naturaleza. Primero Jesús tuvo que pagar por eso, porque como nos podríamos mantener en salud y en todo lo que Jesús pago, si nos hubiéramos quedado separados de Dios, por la naturaleza caída que teníamos. Dios es salud, y para mantener la salud debemos estar en comunión con Dios, por eso Jesús trato de lo mas importante, que era volviéndonos a poner en comunión con Dios. Separados de Dios nada podemos hacer. Juan 15:5 y todo esto proviene de Dios quien nos reconcilio consigo mismo por Cristo, reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta  a los hombres sus pecados,  y nos encargo a nosotros la palabra de reconciliación. 3 Corintios 5:18-19. La muerte física llevo en su cuerpo toda enfermedad, dolor, castigo. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza entrego el espíritu. Juan 19:30. Consumado es, todo está cumplido. Fue Jesús quien le dijo que ya todo esta hecho ¿Por que seguir queriendo sacar otras conclusiones?, como ¿Si será la voluntad de Dios sanarme? Jesús ya dijo yo pague por tu salud. Es tiempo de poner atención en las palabras que Jesús habló y no dudar de ninguna de ellas, porque lo que hablo es verdad. ¿ Quieres ser sana(o) ? Empiece por creer. Jesús dijo. Todo esta cumplido. Ciertamente lleve tus enfermedades, sufrí por tus dolores, herido fui por tus rebeliones, molido fui por tus pecados, el castigo por tu paz fue sobre mi, y por mi llaga fuiste curada (o). Isaías 53:4-5. Pero Cristo habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio, por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios. Hebreos 10:12. porque con una sola ofrenda hizo perfecto a los santificados . Hebreos 10:14. Ya Dios no va hacer mas nada por nosotros, porque ya en Cristo lo hizo todo. Nada mas resta de nosotros creer y recibir todo lo que ya se hizo con una sola ofrenda y con un solo sacrificio que Jesús hizo por nosotros. Así que teniendo libertad para entrar al lugar santísimo por la sangre de Cristo por el camino nuevo y vivo que El nos Abrió, a través del velo esto es de su carne. Hebreos 10:19-20. Tienes libertad para creer y recibir el precio ya fue pagado.

Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?