EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


No hay secretos con Dios. Su voluntad es que este sana(o). Ya todo lo ha revelado, para que tu que estas enferma(o) sepas que ya te sano a través del sacrificio de Cristo. El hombre por desobedecer perdió lo que Dios le había dicho en el principio de que estaba en salud para que dominara y gobernara todo lo que le había hecho. Génesis 2:7 al 29. Formo un cuerpo sano, tanto el del hombre, como el de la mujer. Génesis 2:7. Y Génesis 2:22. Con la caída de Adán y Eva eso se vino abajo, entienda que no fue por Dios, si no por la desobediencia del hombre  por hacerle mas caso al diablo, a sus mentiras. (Génesis capitulo 3) Dios, desde el principio quiso todo lo bueno para nosotros, y nos a puesto en un lugar donde nada te haga falta. Por eso Dios, busco la forma, de como restaurarnos. de sacarnos de la situación donde Adán y Eva, llevo al hombre. Se vino la enfermedad, pobreza; pero Dios no quería dejarnos en esa situación.  No encontraba quien lo hiciera y Jesús se ofreció. ¿A quien enviare y quien ira por nosotros?. Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mi. Isaías 6:8. fue Jesús que le dice a Dios YO VOY. Entonces dije he aquí que vengo oh Dios para hacer tu voluntad. Como en el rollo del libro está escrito de mi. Hebreos 10:7. ¿Que esta escrito en el rollo? Y se le dio el libro del profeta Isaías, y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde esta escrito. El Espíritu del Señor esta sobre mi, por cuanto me a ungido a dar nuevas a los pobres, me a enviado a sanar a los quebrantados de corazón. A pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos. A poner en libertad a los oprimidos. A predicar el año agradable del Señor .Lucas 4:17-19. Como Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret y como éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él. Hechos 10:38. Se preparo todo para que Jesús viniera a redimirnos, de todo lo que se desato por la caída  de Adán y Eva. La palabra que  estaba con Dios, nos la envió para rescatarnos de la enfermedad, de todo. Envió su palabra, y los sano y los libro de la ruina. Salmo 107:20. El profeta Isaías hablo de esta misma palabra, que fue enviada por Dios y dijo. La palabra sana toda enfermedad, quita todos los dolores, y trae paz, por esa palabra fuimos nosotros curados. Isaías 53:4-5. La palabra es medicina a todo tu cuerpo, La palabra es vida. Proverbios 4:22. La palabra venía para ser medicina a todo tu cuerpo y refrigerio para tus huesos. Proverbios 3:8. La palabra la mejor medicina para fortalecer tu cuerpo. así es mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía. Si no que hará lo que yo quiero y sera prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:11. La palabra se tuvo que encarnar para redimirnos. En el principio era la palabra, y aquel que es la palabra, estaba con Dios y era Dios. El estaba en el principio con Dios por medio de Él. Dios hizo todas las cosas, nada de lo que existe fue hecho sin Él. En Él estaba la vida y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagadla. Juan 1:1-5. (versión Dios habla hoy). Aquel que en la palabra, se hizo hombre y vivió entre nosotros, lleno de amor y verdad. Y Hemos visto su gloria como del unigénito del Padre. lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14. Jesús al estar en la cruz estaba cumpliendo lo que Dios hablo. Y estando en la condición de hombre se humilló así mismo, haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz. Filipenses 2:8. Jesús, la palabra paso por dos muertes para llevar acabo el plan perfecto, para que fuéramos redimidos totalmente y estar de nuevo como Dios nos había puesto en el principio. Génesis 1:26 al 28- Génesis 2:7 y Génesis 2:22. Es la voluntad de Dios que estemos en salud. 

Pastor Asociada Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?