EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

No viva ya como los demás que no tienen conocimiento de la verdad. No viva ya, como aquellos que le dicen bueno a lo malo, y a lo malo bueno. Porque solo provocan que gente vivían en confusión. No viva ya según los criterios del tiempo presente, al contrario cambie su manera de pensar, para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir lo que es bueno, lo que es agradable, lo que es perfecto.

 Romanos 12:2. El mundo=gente, no piensa ni cree que compartir y dar tiempo en las cosas que exaltan a lo malo (muerte). Son semillas que van a traer las cosechas, pero no será buena, agradable y perfecta. Y no solo ellos comparten con lo malo si no también traen a participar a sus hijos y familia. Y esto se ve cada año, en la celebración del día de Halloween. Eso hace el mundo=gente, pero también lo practican, gente que ya tiene conocimiento, de que eso no es agradable. Eso va en contra de Dios. Es tiempo de cambiar la menera de pensar. Porque si no hay cambio, la manera de vivir va ser la misma.Si hay un cambio de pensar el resultado es un cambio de vivir. La manera de pensar lo malo es: ¿Qué tiene de malo?, ¿qué puede pasar?, solo vamos por dulces. Es tiempo de dejar esa forma de pensar y creerle a Dios cuando dice en su Palabra. No vivan ya, como vive la gente que sigue lo malo. No practiques lo malo. No expongas a tus hijos en esas practicas. Eso te va a llevar a vivir lejos de la perfecta voluntad de Dios. Es tiempo que vivían en la buena, agradable, perfecta voluntad de Dios. No vivan según los criterios, como piensa la gente que no conoce la verdad. ¿Tú la conoces? No practiques entonces. Practica lo bueno y vivirás en compañía de     tu familia. 


2 Timoteo 2:19 Dios Habla Hoy (DHH)Pero Dios ha puesto una base que permanece firme, en la cual está escrito: «El Señor conoce a los que le pertenecen», y «Todos los que invocan el nombre del Señor han de apartarse de la maldad.»

¿Se fija? Si no se aparta de la maldad va a recibir cosecha de la maldad. Gente dice ¿Por qué nos va tan mal? Porque no se apartan del mal. ¡ Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno, que convierten la luz en obscuridad, y la obscuridad en luz, que convierten lo amargo en dulce y lo dulce en amargo! Isaias 5:20. Es tiempo de separar lo que Dios dice deje las practicas a lo malo. Dios nos dice no practiques lo que el mundo practica. Romanos 12:2. Es tiempo de decir a quien vas a seguir; para decir tienes que decidir a quien sigues. Decidan hoy a quien van a seguir si a lo malo, o a lo bueno. no abandones la verdad por ir a pedir dulces. No expongas a tu familia al peligro deja que la Bendición de Dios, este en tu familia, en tu casa. Haz, que tu forma de vivir cambie por completo. No te amoldes a  las practicas del mundo. Quieren ver a lo malo, bueno, a lo bueno malo, a la luz la ven obscuridad a la obscuridad luz. Si otros años practicaste el día de Halloween, hoy no lo hagas. Quédate en la  verdad aprueba lo que Dios dice, no practiques las obras del diablo. Ninguno que sea hijo de Dios, practica las obras del diablo. El que practica las obras del diablo hace lo malo desde el principio. 

Para eso apareció el hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1 de Juan 3:8-9. Usted esta en Cristo para deshacer las obras del diablo, no para que las practique. Participar en Halloween es participar en las obras del diablo, y eso va a traer un mal resultado. No te amoldes a lo que practica el mundo, practica lo que dice la Palabra, y tendrás una manera de vivir de acuerdo a la perfecta voluntad de Dios. Se sabio(a). El Respeto a Jehová es el principio de la sabiduría. Proverbios 9:10.

Pastor Asociada
 Mireya San



















.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?