AGRADECIMIENTO ES UN ESTILO DE VIDA
EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.
Agradecimiento viene de Reconocer quien es el que a hecho todo lo bueno. Y fue hecho para quienes creen y reciben. Por eso no hay otro camino, otra verdad, otra vida, mas el que pagó todo por nosotros. Jesús pagó y nos dice Yo soy el camino. Yo soy la verdad, Yo soy la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Juan 14:6. No trate de agradecerle a nadie que no a hecho nada por usted. No trate de tomar otro camino otra vida. Gente da gracias a lo que no se merece. Dios merece que siempre en la boca de cada persona salgan acciones de gracias. Pero no lo hacen, porque no reconocen lo que Dios hizo a través de Jesucristo. Viven en un camino equivocado, en una verdad que es una mentira, ejemplo creen que Dios enferma, que es causante de todo lo malo que les pasa en la vida. y no es así, están viendo una mentira como verdad y por eso no dan gracias. Jesús dice claramente yo no mato, yo no robo, yo no destruyo, quien lo hace es el ladrón que es el diablo Juan 10:10. Yo he venido dice Jesús, para que tengan vida y para que la tengan en abundancia.

Es tiempo de llenar la tierra con alabanza, por conocer la verdad de lo que es Dios. Y solamente es posible si cada persona que habla de Dios empieza a desarrollar un estilo de vida de acciones de gracias a Dios. si la naturaleza da gracias, desde que empieza un nuevo día. Los montes y colinas, estallan en cantos de alegría, y todos los árboles del campo aplaude. Isaias 55:12. ¡Alabenlo, sol y luna ! ¡ Alabenlo, ustedes brillantes estrellas ! ¡Alabadle cielos de los cielos, y las aguas que están sobre los cielos! ¡Alaben el nombre de Jesús porque El mandó y fueron creadas. las hizo ser eternamente y para siempre les puso ley que no será quebrantada ! ¡ Alabad a Jehová desde la tierra los grandes animales acuáticos y todos los océanos. El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, el viento que cumple su palabra. los montes y las colinas! ¡ Los árboles frutales y todos los cedros! ¡Los animales domésticos y los salvajes! ¡Las aves y los reptiles! Salmo 148:3-10 (versión DHH).
La naturaleza no a parado de alabar a Dios a respetado la orden, y no se quejan, lo hacen con alegría, porque reconocen quien los creo. El hombre es quien no reconoce, y son los que se quejan y se quejan. No hay agradecimiento. El hombre es quien viola la ley de Dios. ¡ Los reyes del mundo y todos los pueblos! ¡ Todos los jefes y gobernantes del mundo! ¡ Hombres y mujeres, jóvenes y niños! ¡Alaben todos el nombre del Señor, pues solo su nombre es Altísimo! ¡Su honor esta por encima del cielo y de la tierra! ¡Él a dado poder a su pueblo! Salmo 148:11-14 (VDHH).

Pastor Asociada
Mireya San.
Comentarios
Publicar un comentario