AGRADECIMIENTO ES UN ESTILO DE VIDA

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR,
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.



Agradecimiento viene de Reconocer quien es el que a hecho todo lo bueno. Y fue hecho para quienes creen y reciben. Por eso no hay otro camino, otra verdad, otra vida, mas el que pagó todo por nosotros. Jesús pagó y nos dice Yo soy el camino. Yo soy la verdad, Yo soy la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Juan 14:6. No trate de agradecerle a nadie que no a hecho nada por usted. No trate de tomar otro camino otra vida. Gente da gracias a lo que no se merece. Dios merece que siempre en la boca de cada persona salgan acciones de gracias. Pero no lo hacen, porque no reconocen lo que Dios hizo a través de Jesucristo. Viven en un camino equivocado, en una verdad que es una mentira, ejemplo creen que Dios enferma, que es causante de todo lo malo que les pasa en la vida. y no es así, están viendo una mentira como verdad y por eso no dan gracias. Jesús dice claramente yo no mato, yo no robo, yo no destruyo, quien lo hace es el ladrón que es el diablo Juan 10:10. Yo he venido dice Jesús, para que tengan vida y para que la tengan en abundancia.


 Es tiempo de llenar la tierra con alabanza, por conocer la verdad de lo que es Dios. Y solamente es posible si cada persona que habla de Dios empieza a desarrollar un estilo de vida de acciones de gracias a Dios. si la naturaleza da gracias, desde que empieza un nuevo día. Los montes y colinas, estallan en cantos de alegría, y todos los árboles del campo aplaude. Isaias 55:12. ¡Alabenlo, sol y luna ! ¡ Alabenlo, ustedes brillantes estrellas ! ¡Alabadle cielos de los cielos, y las aguas que están sobre los cielos! ¡Alaben el nombre de Jesús porque El mandó y fueron creadas. las hizo ser eternamente y para siempre les puso ley que no será quebrantada ! ¡ Alabad a Jehová desde la tierra los grandes animales acuáticos y todos los océanos. El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, el viento que cumple su palabra. los montes y las colinas! ¡ Los árboles frutales y todos los cedros! ¡Los animales domésticos y los salvajes! ¡Las aves y los reptiles! Salmo 148:3-10 (versión DHH).
 La naturaleza no a parado de alabar a Dios a respetado la orden, y no se quejan, lo hacen con alegría, porque reconocen quien los creo. El hombre es quien no reconoce, y son los que se quejan y se quejan. No hay agradecimiento. El hombre es quien viola la ley de Dios. ¡ Los reyes del mundo y todos los pueblos! ¡ Todos los jefes y gobernantes del mundo! ¡ Hombres y mujeres, jóvenes y niños! ¡Alaben todos el nombre del Señor, pues solo su nombre es Altísimo! ¡Su honor esta por encima del cielo y de la tierra! ¡Él a dado poder a su pueblo! Salmo 148:11-14 (VDHH). 

No se puede vivir sin agradecer al que todo lo hizo. Sin reconocer a Dios. Eso es rechazar lo que nos dio. Ya no puede estar rechazando la Bendición que vemos desde que nos levantamos, viendo un nuevo día. Este es el día que hizo Jehová. nos gozaremos y alegraremos en Él. Salmo 118:24. No se puede vivir siendo malagradecido(a) y querer recibir de Dios. Este es el día que el Señor ha actuado. ¡Estemos hoy contentos y felices! Salmo 118:24 (VDHH) Es todos los días agradeciendo. Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz. Colosenses 1:12. Se fija den gracias a Dios con alegría de saber que nos preparó para participar. Dios nos libró del poder de la obscuridad, y nos llevó al Reino de su amado hijo. Colosenses 1:13. (VDHH). Son cosas grandes las que Dios a hecho con nosotros, y ni así  desarrollar un estilo de acción de gracias. Es tiempo de cambio, es tiempo de valorar. Ponga su mirada en Jesús. Él sufrió, para que nosotros no suframos. Acción de gracias es un estilo de vida.

Pastor Asociada
Mireya San.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?