PORQUE POR FE ANDAMOS Y NO POR VISTA



La Palabra dice que no prestemos atención a las cosas materiales o circunstancias, si no que miremos lo que no se ve, lo Espiritual. Que no se vea no quiere decir que no este ahí o que no exista, claro que existe!
Jesucristo paso por toda enfermedad, por toda escasez, toda preocupación, tal vez en este momento lo que menos ves es abundancia y solo ves escasez, tal vez no ves salud y solo ves enfermedad pero esta en ti, desatarlas con palabras y acciones correspondientes de acuerdo a su Palabra y El Espíritu Santo manifestará todo lo que su gracia ya proveyó. 
La última parte del mismo verso nos dice que lo que no se ve ( su Palabra ) es eterna, no cambia; es verdad y autoridad final sobre todo problema.

Una versión de la Biblia dice, en Romanos 4:19  y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo. o la esterilidad de la matriz de Sara. Y no se enflaqueció en la Fe, NI CONSIDERO su cuerpo ya muerto ( siendo ya casi de cien años ) ni la matriz ya muerta de Sara; verso 21; "plenamente convencido de que todo lo que había prometido, era también poderoso para hacerlo".

Dice que no consideró, no lo miró, solamente puso su vista en la promesa, para Abraham la promesa era lo que para nosotros es su Palabra. GLORIA A DIOS!

Hebreos 12:1-2 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 
Nos dice que nos despojemos de todo peso y de pecado que nos acorrala; Que sigamos adelante que no miremos lo terrenal, que miremos su Palabra a Cristo mismo!; Que sufrió por nosotros, por todo dolor, enfermedad, vergüenza, muerte y muerte de cruz, pero que se levantó al tercer día en Gloria, Poder y Majestad y hoy Reina con Autoridad.
Déjalo actuar en tu vida que sea Él, el centro de tu vida, coopera con leyes espirituales y verás el resultado de su Palabra.

Bendiciones.
Pastor asociado
Manuel Garay.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?