LA ACCIÓN DE GRACIAS

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR.
 OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.

En todo lugar, hay evidencia de que Dios existe, y que grande es su poder. Que hasta el día de hoy todo lo que se hizo permanece para siempre. Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos. la luna y las estrellas que tu formaste. Pienso ¿Que es el hombre? ¿Que es el ser humano? ¿Porque lo recuerdas y te ocupas de él? Salmo 8:3-4 (DHH). Los cielos cuentan la gloria de Dios. Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Salmo 19:1. Y todavía el hombre dudó de la existencia de Dios, en lugar de empezar a dar gracias por todo lo que nos anuncia que Dios hizo para nosotros. Es tiempo de saber dar gracias a Dios, por la Palabra de Jehová fueron hechos los cielos y todo el ejército de ellos, por el aliento de su boca. Salmo 33:6 (DHH). No maldiga lo que Dios hizo, cambie maldiciones por palabras de agradecimiento para Dios. El se ocupa por darnos un lugar donde vivir, se ocupa de todo para que estemos bien, y en lugar de que Dios oiga gracias oye, queja, maldiciones.

Haga conciencia y piense cuantas veces da gracias a Dios por todo lo bueno que nos a dado. No viva como muchos que jamas sale un gracias de corazón. Debe hacer un cambio, para que tenga una actitud de agradecimiento, reconociendo todo lo que Dios nos a dado. Cuando la persona esta frustrada, resentida no va a reconocer lo bueno de Dios. Solo va a reconocer lo malo que le a sucedido  en su vida. Perdonar es la solución para dar gracias de corazón. Den gracias al Señor. Honren al Señor todos en la tierra Salmo 33:8 (DHH). El merece que nuestro estilo de vida sea agradecimiento. Púes El habló y todo fue hecho. Ordenó y todo quedó firme Salmo 33:9. Se da cuenta se ocupo de todo para que no batallemos. El merece que le demos gracias, los proyectos del Señor permanecen firmes para siempre. Salmo 33:11 esos proyectos son nuestros. Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar, y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo el Señor lo afirmo. Jeremías 29:11. Estos planes se manifiestan, cuando empiezas a dar gracias. 
Cuando se cree, se muestra dando gracias. Todo lo que Dios nos a dado; lo hizo por amor a nosotros. Su amor llena toda la tierra. Empiece por agradecerle a Dios por amarle. Gracias Dios por amarme es tiempo de exclamar con voz de acción y contar todas sus maravillas. Salmo 26:7 Te damos gracias oh Dios, te damos gracias. Invocamos tu nombre y cantamos tus maravillas. Salmo 75:1. No más callado (a) desarrolle un estilo de acción de gracias. Dios es bueno y nos puso en sus planes. De ellos saldrán cantos de gratitud y risas de alegría. No disminuirán, pues Yo hare que aumenten. no los despreciaran por que Yo los honraré. Jeremías 30:19 (DHH). Acción de gracias saldrá de ellos de los que reconocemos, lo que Dios nos a dado todo. Entren por sus puertas con acción de gracias, por sus atrias con alabanza. Denle gracias, bendigan su nombre. Porque el Señor es bueno para siempre es su misericordia y su fidelidad por todas sus generaciones Salmo 100:4-5.
Gente dice no estoy acostumbrada a dar gracias. Salga de esa costumbre, porque eso es una atadura que nunca le dejará libre. Dar gracias no es por costumbre, es una actitud del corazón, reconociendo lo bueno que se a hecho por usted. Tenga una buena actitud para con Dios, y honrelo dando gracias siempre. Reconozcan que el Señor es Dios, El nos hizo y somos suyos. sirvan al Señor con alegría, con agradecimiento. Salmo 100:3. 

Pastor Asociada 
Mireya San 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?