"CON OJOS DE AMOR"

``Con ojos de amor´´

Existen miles de promesas, tantas que la mayoría de ellas no se cumplen, solo son palabras que se hablan y se las lleva el viento. 

Es increíble cómo se ha encapsulado la manera en que vemos el amor. Todos sabemos que el amor es lindo, sensible pero a la vez fuerte, es valiente, guerrero y sobre todo único. Pero a veces las personas lo hacen ver de una manera decepcionante que hace ya no creer que el verdadero amor exista. El amor no solamente son palabras sino hechos, hechos que marcan para siempre. 

Jamás en la historia se ha visto tanto amor como el amor de Dios hacia nosotros. Ese amor que va más allá de cualquier religión o manera de pensar y el que nunca falla. El gran amor de Dios nunca se acaba, y su inmensa compasión jamás se agotara. 

Su amor es tan maravilloso que echa fuera cualquier temor que pueda atormentarnos, ya sea ese pasado que no nos suelta o el miedo de no saber que pasara en el futuro. (Vea 1 Juan 4:18)

Dios no es hombre para mentir o como para fallar. Él es el más amoroso, caballeroso, honesto y fiel; porque el amor es paciente y es bondadoso. Su amor no nos hace olvidar sino que nos enseña a perdonar, porque el amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente y no guarda rencor; y sobre todas esas cosas Dios es amor. 


El verdadero significado de amor empieza y termina en una acción, en un sacrificio. Dios entrego a su único y amado hijo por personas como nosotros, sabiendo que muchos no lo iban a reconocer ni siquiera como el creador de la tierra. Dios sabiendo que íbamos a ser personas  egoístas, orgullosas, rebeldes e incrédulas, aun así dio lo que más amaba. Aunque en estos momentos hay personas que no creen en él, yo creo con todo mi corazón que Él no se equivocó. Sé que tiene un gran propósito con cada uno de nosotros, que su misericordia siempre estará ahí para perdonarnos; porque todos merecemos y tenemos la oportunidad de conocer la verdad y de ser restaurados con su perfecto amor. 
(Vea Juan 3:16)
Dios jamás nos mirara con ojos de crítica o de condenación, porque sobre todas las cosas Dios siempre nos mirara ``Con ojos de amor´´.

Yirel Pacheco 💕

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la caravana de Migrantes?

DEJA QUE TU CORAZÓN RESUCITE JUNTAMENTE CON LA RESURRECCIÓN DE JESÚS