Echa Fuera el Temor

     

EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE  LA IGLESIA


    No te ahogues en el temor y miedo. Temor y miedo son obstáculos para sanar del covid y trae consigo, aflicción, pobreza, destrucción y todo esto lo retiene la mente. El temor lleva a creer que vas a morir. El temor te lleva a vivir y estar en una actitud de rechazo a la Buena noticia que viene del que te dió la vida. El miedo te debilita y te esta poniendo obstáculos para sanar de todo lo que ha venido a tu vida espiritualmente, emocionalmente y económicamente.

 Todo lo que tus oídos oyen son semillas que son palabras que salen de corazones que no tienen una esperanza o confianza de salir adelante en todo. Estos tiempos y los que siguen se oirán muchas cosas que traerán temor, miedos y necesitas reaccionar para que no tengas obstáculos para sanar. El temor quita la respiración y ahoga. No  dejes que te ahogue la desesperación, empieza a decirle a tu corazón que sales adelante. 

La Biblia Palabra de Dios dice que había un Hombre llamado Pedro que iba en un barco y estando en medio del mar se levanto una fuerte tormenta, el hombre viendo el fuerte viento tuvo miedo y ese miedo hizo que empezara a hundirse, este hombre empezó a gritar pidiendo ayuda para no morir. Tuvo miedo pero  reaccionó y supo decir que quería.  ¿Que es lo que gritas o hablas por el temor que se ha acumulado en tu mente o corazón? 

El oficio de Pedro era pescador para el no era nuevo ver una tormenta, sabia que eran fuertes los vientos y también sabia nadar, Mas sin embargo se asusto y por el miedo que le dió no supo como usar lo que sabia hacer para salvarse, se le olvidó y no supo que hacer. El miedo te hace olvidar lo que tu sabes hacer para salir adelante. 

El temor hace que tu oído deje de oír la solución para vencer el miedo. Pedro se vió que se ahogaba y eso creyó. ¿Tu en que te estas ahogando? Puedes estar ahogándote en las preocupaciones que son hechas del miedo ante lo que esta pasando muy cerca de ti. Todo esto que esta sucediendo te quiere ahogar, desesperarte para que grites contiendas y se pongan las cosas peores en ti y en tu familia. 

Pedro al verse que se hundía grito y dijo sálvame eso quiere decir que en medio del fuerte viento vió a alguien y no solo eso también supo que ese alguien lo podía salvar y el lo llama Señor. Ese Señor era y es a quien tu debes Ver en medio de la tormenta que te esta ahogando. Tu puedes hablarle como lo hizo Pedro, el le dijo "Señor Sálvame."

 El Señor es Jesucristo y para poder llamarle Señor debes reconocerlo y recibirlo en tu corazón como Salvador y Señor. Pedro lo reconoció y dijo es el Señor. Él me puede salvar de esta tormenta a ti también si crees. Ven a Cristo y sal del miedo ¿Te estas ahogando con las deudas? Hay alguien que tu necesitas ver y es a Jesús. 

Él te saca de ese miedo que esa deuda te provoca. No te ahogues con las mentiras que oyes, dile a tu corazón lo que Jesucristo te dice "no te ahogues." Pedro llamó y vió respuesta de Jesús porque al momento Jesús extendió su mano lo agarro y lo salvo. ¿Necesitas una mano que te saque de donde estas ahogándote? Toma la mano de Jesús que te dice yo soy Dios y te tomo de tu mano, no debes tener miedo, porque cuentas conmigo. 

¿Qué te ha dicho el temor? 

Que no cuentas con nadie en estos momentos. Mira y escucha a Jesús que te dice cuentas conmigo.  El miedo no te deja ver, ni oír las buenas noticias de Dios. Dile a tu corazón que cuentas con Dios y sal de ese temor. Pedro creyó que Jesús estaba con él y que no iba a morir ahogado. ¿Qué es lo que crees tú? Si no crees que Jesús esta contigo, es porque estas lejos de Él, pero es tan fácil estar con Jesús, cerca de Él es que solo decidas en tu corazón acercarte y decirte que lo reconoces y recibes como tu Salvador y Señor. Y si ya lo reconociste pero no tienes seguridad que esta contigo, vuelve y  acércate a Él. No te ahogues esta Jesús que te extiende su mano. 

Pedro fue levantado de la tormenta, tu también puedes ser levantado (a) de la aflicción que trae el temor, miedo. Dios te sostiene y te dice yo te ayudo. El temor no deja recibir la ayuda. Dios te dice hoy no te ahogues yo te ayudo, toma mi mano para que salgas del temor, miedo porque son obstáculos para que sanes y salgas de aflicciones por deudas. Aprovecha cada oportunidad que tengas para hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos. 

Pero con Dios no nos ahogamos, sino que nos elevamos. Ten cuidado de como vives. A Pedro la tormenta lo quiso hogar pero clamo Señor Sálvame y fue elevado. Pedro tuvo confianza al ver a Jesús cerca con él y también vio que se calmo el viento. No te ahogues puedes ver como Pedro que la tormenta se calmó ¿Como te ves tu con el temor, miedo o con Jesús? El miedo mata Jesús salva. Tu decides ¿Que es lo que tu quieres? Pedro fue especifico en lo que quería en ese momento Señor Sálvame fue su suplica o oración especifica. Cuando sabes que quieres lo haces especifico. Cuando hay temor no sabes ni que quieres y empiezas  hundirte hasta ahogarte. Pero puedes decir como Pedro Señor Sálvame

Pastor Asociada Mireya San 

CITAS MENCIONADAS

Salmo 46:1-3   Josue 1:9

Lucas 6:45       Salmo 103:2

Mateo 14:30     Filipenses 2:11

Romanos 10:9-10   Marcos 9:23

Salmos 41:10-13     Juan 15:5

Efesios 5:15-16        Mateo 13:32

Juan 10:10                Salmo 103:4.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?