El Poder del Perdón

EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA




Deja que tu corazón sepa de este PAN está vivo y descendió del cielo, para darle la solución al corazón necesitado, hambriento de justicia, de paz y salud y vida. El corazón del jóven llegó a la casa del PAN vivo y su corazón encontró paz, vida, salud y todo lo que necesitaba. La necesidad del corazón se soluciona con PAN que es la libertad que viene por conocer y entender la verdad que esta en la Biblia que es Palabra de Dios.

El corazón del joven se quedó con su padre, él le dijo "voy a casa de mi padre", en su corazón sabía que nunca más se saldría de cobertura, ahora estaba con su padre de corazón, y si tu lo haces eso te lleva a disfrutar de la presencia del Padre y de todo lo que tiene el Padre. 
En cambio el otro hijo que era el mayor; su corazón no estaba con el padre, este hijo nunca había salido de la casa del Padre=Casa del Pan. Mas sin embargo no había dejado que su corazón estuviera libre para que disfrutara del Pan y presencia de su padre, dice que trabajaba con él, caminaba en los campos de su padre andando entre el ganado de su padre, andaba en la casa de su padre, pero su corazón nunca se dió cuenta de todo lo bueno que había a su alrededor, este jóven traía muchas cosas calladas en su corazón pero llego un día que su corazón exploto hablando cosas que su padre se sorprendió de ver que por tanto tiempo su hijo trajo en su corazón, malos entendidos, enojos y no los habló en su momento. Su hijo mayor en su corazón tenía resentimiento. Enojado el jóven habló lo que verdaderamente había en su corazón le dijo: "padre cuanto tiempo he estado trabajando contigo y a mí no me has dado un cabrito para festejar con mis amigos, jamas te he desobedecido", este jóven estuvo con su padre pero no su corazón. 

Cuando callas en tu corazón resentimiento o enojo en cualquier momento va hablar tu corazón y ahí  se sabrá quien eres, este hijo tenía guardado en su corazón hipocresía, todo lo que hizo durante años no fue de corazón; si hubiera estado de corazón con su padre se hubiera alegrado junto con su padre porque su hermano volvió a casa, el padre le dijo hijo "tu hermano estaba apartado y ahora a regresado", pero el corazón del hijo mayor no reaccionó por lo enojado que estaba. Que mal se ve un corazón que no es honesto para con Dios y empieza con reclamos, muchos corazónes ahorita están haciendo reclamos a Dios por lo que esta pasando cuando esos corazónes han estado cerca de lo que Dios a puesto para que salgan de cada situación y no lo ven ni hacen , porque son corazónes que han callado lo que no les permite disfrutar. Este joven no disfruto nada de lo que estaba cerca por su corazón atado. El padre cuando supo que su hijo mayor estaba muy enojado sale y le rogaba que entrara a donde estaba El y su hijo menor pero este no acepto la invitación. ¿Tu corazón no estará rechazando la invitación de que entres a casa del padre?

El padre le dice al hijo mayor. Hijo tu siempre estas conmigo y todas mis cosas son tuyas. Cuando de corazón estas de acuerdo con el padre disfrutas de que este contigo, de su parecencia, mas cuando el corazón se enoja ni siquera  ves que Dios esta contigo y tampoco ves que todas las cosas de Dios son tuyas. ¿Cómo está tu corazón? ¿Está enojado por lo que está pasando? Dios no tiene la culpa dile a tu corazón: no guardes enojo con Dios, El no es responsable de todo este desorden mundial; son corazónes que callaron la desobediencia y han causado destrucción. 

El hijo mayor tenia privilegios por ser el mayor pero ni eso su corazón entendió y no recapacitó. Es triste cuando el corazón no se arrepiente y sigue mal y mal y llega al punto de la destrucción por la amargura que es veneno mortal y activa el poder de la lengua que es capaz de destruir todo.

La lengua contamina todo el cuerpo. El corazón del joven al abrir su boca su lengua contamino todo. Las palabras de un corazón enojado contamina, daña lo bueno. No maldigas por lo que hay en el corazón ¿Quieres cambiar lo que te pasa? Cambia tu corazón y lo puedes hacer sacando de tu corazón todo lo que has callado y te ha dañado, habla con Dios quien es tu Padre. 

El joven menor habló con su padre y su corazón sanó, fue libre y entro a disfrutar de todo lo de su padre, el otro hijo no, se quedó con un corazón enojado y resentido. En estos tiempos no se puede vivir con un corazón resentido perturbado por callar cosas que no son habladas para sanar. ¿Tienes enojo o coraje? Ven a Cristo, si no lo conoces es fácil de conocerlo y dejarlo que entre a tu corazón, solo es creer que Jesús es tu Salvador y Señor. Y si ya lo conoces y has estado en la casa del Padre pero tu corazón no ha disfrutado comer el Pan que es la Palabra de Dios, saca lo que has callado y perdona. Son tiempos en que el corazón debe estar de acuerdo con Dios. No desperdicies tiempo, momentos y oportunidades para que de corazón entres a la Casa del Padre, a la Casa del PAN. No es tiempo que Dios tu Padre vea que tu corazón no es recto delante de Él. Recuerda de la abundancia del corazón habla la boca. Ven a Cristo y pon por obra lo que dice  Proverbios 23:26 "dame hijo mio tu corazón y miren tus ojos por mis caminos"
Se sabio(a) con un corazón entendido. Un corazón libre es agradecido con Dios.


CITAS MENCIONADAS:
Lucas 15:11-21           Proverbios 15:30
Salmo 109:22              Lucas 4:16-21
Proverbios 23:19         Lucas 15;25-32
Juan 8:32                     Juan 2:15
Romanos 2:5               Santiago 1:13
Eclesiastes 11:10         Santiago 3:5-6
Romanos 10:-9-10       Santiago 1:17 
Proverbios 23:26         Juan 14:6.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SOMETE TUS PENSAMIENTOS A CRISTO

¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la caravana de Migrantes?

CUATRO PREGUNTAS QUE TE DEBES HACER.