Un corazón libre es agradecido con Dios.

EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA


No calles lo que guardas en tu corazón, habla y serás libra, tu corazón empezará a ver lo que es de bendición lo que tienes a tu alrededor. Cuando en tu corazón hay ofensa o aflicción no vas a darte cuenta de lo que Dios trajo a tu vida para que fuera tu solución. Un corazón atado no puede ver, ni oír las buenas noticias que vienen de la fuente  de vida y paz. Un corazón afligido se alimenta de aflicción que es temor y cobardía y te lleva a desesperación y así no podrás tener una buena salida.

La Biblia que es la Palabra de Dios dice que había un hombre padre de familia que tenía dos hijos. Uno de ellos que era el menor cometió un error en su vida y aya en el lugar donde se fué y cometió ese error, recapacitó y empezó hablar con el mismo queriendo decir que dejo que saliera de su corazón lo que había guardado desde el momento que decidió irse lejos de su padre, al no callar lo que había en su corazón, llego a una conclusión y se dio cuenta que se había equivocado, que la decisión que había escogido era lo peor en su vida, el corazón del joven empezó a reaccionar.


Un corazón libre reacciona, mas un corazón que calla vive atado sin disfrutar lo que tienes, El corazón de este joven se dirijió a lo correcto que tenía que hacer. Cuando el joven dice "me voy a volver a mi padre y le diré", el corazón del joven empezó a dirigirse a un lugar seguro ¿En este momento tu corazón a dónde lo has dirigido? Tu corazón quiere solución, no lo tengas atado déjalo que empiece a disfrutar. Quizás digas ¿Y qué se puede disfrutar en esos tiempos?
El corazón del joven sabia que se había equivocado y también sabia que había perdido todo, pero el corazón sabia que había alguien que lo iba a rescatar y era el  perdón de su padre, al recibir el abrazo que su padre le iba a dar era la solución de un corazón equivocado.
Si, tu corazón se equivoco y perdiste todo, tu corazón sabe que hay alguien que lo ama y perdona solo deja que el corazón llegue a la casa del padre. El corazón del joven sabía lo que representa la casa del padre, es la casa del pan

Deja que tu corazón sepa de este PAN está vivo y descendió del cielo, para darle la solución al corazón necesitado, hambriento de justicia, de paz y salud y vida. El corazón del jóven llegó a la casa del PAN vivo y su corazón encontró paz, vida, salud y todo lo que necesitaba. La necesidad del corazón se soluciona con PAN que es la libertad que viene por conocer y entender la verdad que esta en la Biblia que es Palabra de Dios.

CITAS MENCIONADAS:
Lucas 15:11-21           Proverbios 15:30
Salmo 109:22              Lucas 4:16-21
Proverbios 23:19         Lucas 15;25-32
Juan 8:32                     Juan 2:15
Romanos 2:5               Santiago 1:13
Eclesiastes 11:10         Santiago 3:5-6
Romanos 10:-9-10       Santiago 1:17 
Proverbios 23:26         Juan 14:6.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?