EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR. OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA

No se turbe vuestro corazón (Juan 14:1). No te sorprendas de lo que estás viendo, ya lo sabías, pero no hubo cambio en tu corazón y mente. Por lo tanto, no te has preparado. Endereza tu casa (cuida tu corazón) para que puedas creer y tengas plena confianza en la promesa de Dios escrita en su Palabra, que es verdad (Hebreos 4:12).

 

No puedes decir creer en Dios, si no has puesto la Palabra como fundamento para enderezar tu vida, (actitudes) por lo tanto, no te sorprendas del resultado en tu vida (casa). Lo que hables eso tendrás, te llenarás de cosas que no te darán paz (Proverbios 18:20-22). En paz se edifica, no destruyas con tus propias manos (Proverbios 14:1). Usa tus manos para enderezar, edificar (no te quedes viendo la ruina (destrucción) en tu vida). Puedes ver tu vida bien hecha y restaurada con la ayuda de Dios (Salmo 40:2), conociendo la verdad la cual está en Su Palabra.

Permite que la Palabra de Dios te ilumine (Revelación) (Salmo 119:105) Para que veas lo que urge enderezar (no digas que no te importa), sal de esa mala actitud y levanta tu vida, tienes manos y habilidad. Recibe la Palabra de Dios con un corazón sincero, honesto y arrepentido. No le pongas culpa a nadie, pídete perdón a ti mismo(a) por el daño que te has causado, y por lo poco que has hecho por ti. Cristo hizo todo dando su vida por ti, padeciendo de tal manera tres días en el infierno, pagando una cuenta espiritual por nosotros, (2 Corintios 5:21) Y en la cruz pagando una cuenta física, (Filipenses 2:8). No abrió su boca, como cordero, fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca, (Isaías 53:7). Lo hizo para que nuestras vidas se corrijan (enderecen). Más Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados, (Isaías 53:5).

 

Cada área en tu vida que este destruida puede ser enderezada, si crees en el poder de Dios manifestado en Cristo y crees lo que Cristo pago por ti (se recibe por medio de la Fe esto se lleva, a través de tener comunión con Dios, (Palabra). La Fe viene por el constante oír (Romanos 10:7) entonces tu vida cambiará, vas a estar en completa paz, edificando tu vida. Endereza todo lo que tiene que ser corregido. y la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones, y vuestros pensamientos en Cristo Jesús, (Filipenses 4:7).


 No te enojes cuando sabes que no estás en paz y satisfecho(a) viviendo en crisis espiritual, mental, económica, familiar y laboral. Reconocer es el principio de levantarte. El hijo pródigo habló consigo mismo para levantarse y volver a su padre, a su casa, a su trabajo y lo principal volver a Dios, él dijo: me levantaré e iré a mi padre, y le diré, padre he pecado contra el cielo, (Dios) y contra ti, (Lucas 15:18). Note que no solo habló, también dijo que hacer. El hijo pródigo llevo acabo lo que se dijo, (Lucas 15:20) Al llegar con su padre fue restaurado, enderezó su vida (se puso orden). Entró a la casa con su padre (en su mente y corazón ya no tenia que repetir el mismo error) al enderezar tu vida quita de tu mente el pensamiento de volver a la misma actitud, (error) es tiempo de cambiar, arregla tu vida, (Cristo ya viene) y tu estás viviendo los últimos días que te tocó vivir aquí en la tierra, (estamos a punto de dar cuenta de lo que hicimos estando en la carne), (2 Corintios 5:10). (Esto no es juego). El padre recibió al hijo pródigo, lo vistió (le dio cobertura). Tu vida tiene que ser restaurada, para que tu familia lo sea también. 

 

Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican, (Salmo 127:1) La Palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos, los unos a los otros en toda sabiduría, con salmos de himnos y cánticos espirituales, cantando con gratitud en vuestros corazones al Señor (Colosenses 3:16).

 Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo (2 Timoteo 2:7)

Por Pastor Asociada: Mireya San

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?